VEF > Visto en las Redes > Quitan los impuestos de higiéne femenina en Canarias y la cosa se ha puesto calentita, por @claruucha_
Arriba
12
Enviado por Stereophonics el 2 nov 2017, 12:19

Quitan los impuestos de higiéne femenina en Canarias y la cosa se ha puesto calentita, por @claruucha_


femenina,higiene,impuestos

Vía: https://twitter.com/claruucha_/status/925743172076163072


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Amigos yankees que aún no saben decir feliz cumpleaños Enlace a Tus secretos están a salvo... por @alvarocarmona Enlace a Esta factura de agua es lo más vergonzoso que verás hoy, por @CALVADOBLE

Vídeo relacionado:

Enlace a Brutal spot Oxfam sobre los paraísos fiscales
destacado
#2 por fantarosa
2 nov 2017, 18:37

¿A quién le puede molestar que no se paguen impuestos por tampax o compresas?

1
A favor En contra 34(36 votos)
#1 por la_rata_voladora_man
2 nov 2017, 18:36

Propongo crear la pagina "cuanta polémica", con el objetivo de que toda estos aporten vayan directamente ahí, que no tienen ninguna gracia, y solo busca la polémica pura y dura.

2
A favor En contra 25(29 votos)
#5 por beesthioven
2 nov 2017, 19:23

Pues a pesar de que está en esta página para buscar polémica y no tiene nada d gracioso el aporte, esto SÍ me parece una victoria que el feminismo pueda sacar a relucir. Esto es un avance real, no como la mayoría de crypost hembristas que se publican aquí cuando se habla de sexismo.

A favor En contra 7(15 votos)
#3 por az107
2 nov 2017, 18:38

segun tengo entendido (y corregirme si me equivoco) la tasa rosa es la diferencia de precio que existe entre el mismo producto femenino y masculino , por ejemplo una maquinilla de afeitar , no es ningun impuesto . ¿Y por que es asi? por que esta demostrado que las mujeres tienden a pagar mas por el mismo producto , me explico si a X producto le subes 50 cents lo mas probable es que a una mujer no le importe mientras que un hombre cambiara de marca a una mas barata

2
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por xerdiam
2 nov 2017, 20:23

#1 #1 la_rata_voladora_man dijo: Propongo crear la pagina "cuanta polémica", con el objetivo de que toda estos aporten vayan directamente ahí, que no tienen ninguna gracia, y solo busca la polémica pura y dura.@la_rata_voladora_man https://www.youtube.com/watch?v=I_C2w8VfQ2I

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por buscandobeef
2 nov 2017, 21:57

#1 #1 la_rata_voladora_man dijo: Propongo crear la pagina "cuanta polémica", con el objetivo de que toda estos aporten vayan directamente ahí, que no tienen ninguna gracia, y solo busca la polémica pura y dura.@la_rata_voladora_man entiéndase como aporte: toda aquella publicación sacada del contexto primordial de esta web, el "humor"

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ladelitaliano
3 nov 2017, 03:44

Creo que ya se ha dicho, pero el subnormal que dijo que quería que le quitaran a él los impuestos a su champú para limpiarse los huevos va de cuñado total, porque a lo que de refieren es que los productos para mujer, sea champú, crema, cuchillas, desodorantes... son más caros que los productos para hombres. Simplemente por el hecho de ir dirigido a la mujer, que en muchos casos es simplemente estar pintado de rosa.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por estelav
3 nov 2017, 12:35

#3 #3 az107 dijo: segun tengo entendido (y corregirme si me equivoco) la tasa rosa es la diferencia de precio que existe entre el mismo producto femenino y masculino , por ejemplo una maquinilla de afeitar , no es ningun impuesto . ¿Y por que es asi? por que esta demostrado que las mujeres tienden a pagar mas por el mismo producto , me explico si a X producto le subes 50 cents lo mas probable es que a una mujer no le importe mientras que un hombre cambiara de marca a una mas barata
En este caso se refieren a los impuestos de los productos de higiene íntima necesarios para las mujeres sólo por ser mujer, compresas y tampones básicamente. Por otro lado, hay algo llamado "tasa rosa" que no tiene nada que ver con impuestos, sino al sobreprecio que suelen tener algunos productor sólo por ser rosas, tal como tu dices, pero no tiene nada que ver con la noticia.
Por otro lado, los hombres no son más o menos listos por comprarlo en azul que vale 50ctms más barato. Las mujeres si queremos menor precio también elegimos el barato, la queja en ese caso sobre la "tasa rosa" es que nos quieran hacer tontas o adoctrinar a niñas a que ellas tienen que comprar lo rosa que es lo prederterminado para mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por estelav
3 nov 2017, 12:39

#8 #8 ladelitaliano dijo: Creo que ya se ha dicho, pero el subnormal que dijo que quería que le quitaran a él los impuestos a su champú para limpiarse los huevos va de cuñado total, porque a lo que de refieren es que los productos para mujer, sea champú, crema, cuchillas, desodorantes... son más caros que los productos para hombres. Simplemente por el hecho de ir dirigido a la mujer, que en muchos casos es simplemente estar pintado de rosa.Si que el tío es un cuñado, pero la noticia no se refere a lo que tu dices.

Se refiere a los impuestos en compresas y tampones.

http://www.huffingtonpost.es/2017/10/31/canarias-se-adelanta-y-mucho-mas-que-una-hora-al-resto-de-espana-en-igualdad-con-esta-genial_a_23262147/

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por merchiac87
3 nov 2017, 21:52

#8 #8 ladelitaliano dijo: Creo que ya se ha dicho, pero el subnormal que dijo que quería que le quitaran a él los impuestos a su champú para limpiarse los huevos va de cuñado total, porque a lo que de refieren es que los productos para mujer, sea champú, crema, cuchillas, desodorantes... son más caros que los productos para hombres. Simplemente por el hecho de ir dirigido a la mujer, que en muchos casos es simplemente estar pintado de rosa.@ladelitaliano Son por las compresas y tampones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por merchiac87
3 nov 2017, 21:53

#11 #11 merchiac87 dijo: #8 @ladelitaliano Son por las compresas y tampones.Es.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por nelson_manguera
2 nov 2017, 18:58

#2 #2 fantarosa dijo: ¿A quién le puede molestar que no se paguen impuestos por tampax o compresas?@fantarosa A todos los machotes que se ofenden con facilidad ante cualquier norma que de forma directa o indirecta aporte beneficios a las mujeres, porque entienden que la igualdad no es adaptar las normas a las realidades diferentes, si no aplicar las normas estrictamente igual para todo el mundo, aunque sus necesidades o situación sean manifiestamente distintas.

#3 #3 az107 dijo: segun tengo entendido (y corregirme si me equivoco) la tasa rosa es la diferencia de precio que existe entre el mismo producto femenino y masculino , por ejemplo una maquinilla de afeitar , no es ningun impuesto . ¿Y por que es asi? por que esta demostrado que las mujeres tienden a pagar mas por el mismo producto , me explico si a X producto le subes 50 cents lo mas probable es que a una mujer no le importe mientras que un hombre cambiara de marca a una mas barataNo, se refiere al impuesto sobre este tipo de productos (compresas, tampones...). Los productos "for Men" o "for Women" no tienen diferencias desde el punto de fiscal sólo por el hecho de serlo. En el resto del España no se aplica a los productos de higiene femenina el IVA superreducido, supongo que la crítica va por ahí.

A favor En contra 2(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!