VEF > Visto en las Redes > Quizá no sea una buena idea, por @Celia_982
Arriba
0
Enviado por DarkMission el 28 may 2018, 15:16

Quizá no sea una buena idea, por @Celia_982


Borrachera,resaca,vomitar,fiesta

Vía: https://twitter.com/Celia_982/status/1001070355954495488?s=19


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713 Enlace a Claramente parece que hacer eso no fue buena idea

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia del meme del Ibiza Final Boss

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!