VEF > Visto en las Redes > Rajoy demuestra que es un "quedabien" con la familia de Pablo Ráez pero la realidad es otra
Arriba
22
Enviado por donamedula el 26 feb 2017, 12:34

Rajoy demuestra que es un "quedabien" con la familia de Pablo Ráez pero la realidad es otra


rajoy,pablo,raez

Vía: https://twitter.com/fer_novato/status/835570960329756675


Etiquetas: rajoy pablo raez
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Twerking sí y twerking no, por @Ds_OutOfContext Enlace a Pero qué fantasía e idea de negocio acabas de tener, por @menchubasquero Enlace a La forma en que esta familia ha planificado su viaje me parece espectacular

Vídeo relacionado:

Enlace a Mariano Rajoy llama al Dandy de Barcelona
#1 por mikkel40
26 feb 2017, 14:41

Quedabien? Te crees neolengua? Te crees que pablo ha muerto por los recortes en sanidad? Usarlo de martir cuando ha muerto por causas ajenas al presupuesto...

2
A favor En contra 7(31 votos)
#2 por langri10
26 feb 2017, 15:34

¿Por qué cojones le votan negativo al #1 #1 mikkel40 dijo: Quedabien? Te crees neolengua? Te crees que pablo ha muerto por los recortes en sanidad? Usarlo de martir cuando ha muerto por causas ajenas al presupuesto...cuando tiene mas razón que un santo ?
Alguien se ha preguntado alguna vez por qué todas las cifras sobre los recortes están referidas al 2007-2009 , cuando el gasto público estaba en máximos y se volvió insostenible.
Que se exijan los niveles previos a la crisis, cuando aun se sigue en crisis es pura ignorancia.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por victor_xaviniesta
26 feb 2017, 15:48

#2 #2 langri10 dijo: ¿Por qué cojones le votan negativo al #1 cuando tiene mas razón que un santo ?
Alguien se ha preguntado alguna vez por qué todas las cifras sobre los recortes están referidas al 2007-2009 , cuando el gasto público estaba en máximos y se volvió insostenible.
Que se exijan los niveles previos a la crisis, cuando aun se sigue en crisis es pura ignorancia.
@langri10 un cojón es pedir demasiado, ahora resulta que de educación o sanidad no se puede recuperar lo que había antes de la crisis, pero las clases adineradas y los políticos tienen las mismas o incluso más facilidades y no han sufrido practicamente nada los recortes.
Los recortes sólo perjudican a gente de clase media como la gran mayoría o el propio Pablo. Igualmente nadie lo ha usado como mártir, sólo se dice que es hipócrita apoyar de repente a Pablo y su familia cuando él y su partido han hecho tantos recortes en hacer más difícil aún de superar la enfermedad que se lo ha llevado.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#4 por cierrabocazas
26 feb 2017, 18:20

Esto es echarle el muerto a otro.
Pablo Ráez luchó para que hubiera más donaciones de médula, no por por recortes sanitaros.
Que sí, que malos los recortes de Rajoy, pero no dejarle compadecer la muerte de Pablo Ráez por eso es ridículo. Seguramente si no hubiera puesto nada también os quejaríais por lo mismo. Protestad, pero protestad con cabeza.

2
A favor En contra 25(43 votos)
#5 por tazondecolacao
26 feb 2017, 18:49

#3 #3 victor_xaviniesta dijo: #2 @langri10 un cojón es pedir demasiado, ahora resulta que de educación o sanidad no se puede recuperar lo que había antes de la crisis, pero las clases adineradas y los políticos tienen las mismas o incluso más facilidades y no han sufrido practicamente nada los recortes.
Los recortes sólo perjudican a gente de clase media como la gran mayoría o el propio Pablo. Igualmente nadie lo ha usado como mártir, sólo se dice que es hipócrita apoyar de repente a Pablo y su familia cuando él y su partido han hecho tantos recortes en hacer más difícil aún de superar la enfermedad que se lo ha llevado.
@victor_xaviniesta Se llama seguro privado y por 45€ al mes tú también lo puedes tener.
El resto es demagogia.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por logan1988
26 feb 2017, 19:27

El seguro privado es 45 euros al mes pero muchas veces son 45 por cabeza y 180 euros no puede pagar mucha gente para ir al seguro privado pero cojones que la seguridad social la estamos pagando con nuestros impuestos así que no toquen las bolas

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por tazondecolacao
26 feb 2017, 19:39

#6 #6 logan1988 dijo: El seguro privado es 45 euros al mes pero muchas veces son 45 por cabeza y 180 euros no puede pagar mucha gente para ir al seguro privado pero cojones que la seguridad social la estamos pagando con nuestros impuestos así que no toquen las bolas @logan1988 Y la culpa de que alguien con un sueldo por encima de la media pueda ir a la seguridad privada es del Gobierno?.
"un cojón es pedir demasiado, ahora resulta que de educación o sanidad no se puede recuperar lo que había antes de la crisis, pero las clases adineradas y los políticos tienen las mismas o incluso más facilidades y no han sufrido practicamente nada los recortes. "

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por misteralguien
26 feb 2017, 22:12

#2 #2 langri10 dijo: ¿Por qué cojones le votan negativo al #1 cuando tiene mas razón que un santo ?
Alguien se ha preguntado alguna vez por qué todas las cifras sobre los recortes están referidas al 2007-2009 , cuando el gasto público estaba en máximos y se volvió insostenible.
Que se exijan los niveles previos a la crisis, cuando aun se sigue en crisis es pura ignorancia.
@langri10 Por supuesto, que se recorte en Sanidad y Educación, que son esenciales, y no en Defensa, en el salario de los diputados y de la familia real, etc.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por tipo_de_incognito_2
26 feb 2017, 22:21

#5 #5 tazondecolacao dijo: #3 @victor_xaviniesta Se llama seguro privado y por 45€ al mes tú también lo puedes tener.
El resto es demagogia.
@tazondecolacao Yo no me fiaría de un seguro tan barato, puede servir para parchear 4 cosas que no cubre la seguridad social, pero por ese precio no se puede ofrecer una sanidad primermundista actual. La seguridad social por ejemplo gasta entre el doble y el triple

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por tazondecolacao
26 feb 2017, 22:34

#9 #9 tipo_de_incognito_2 dijo: #5 @tazondecolacao Yo no me fiaría de un seguro tan barato, puede servir para parchear 4 cosas que no cubre la seguridad social, pero por ese precio no se puede ofrecer una sanidad primermundista actual. La seguridad social por ejemplo gasta entre el doble y el triple@tipo_de_incognito_2 Mucho mejor estar esperando 4 años para operarte. Claro que si, guapi!

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por dnai
27 feb 2017, 15:32

#4 #4 cierrabocazas dijo: Esto es echarle el muerto a otro.
Pablo Ráez luchó para que hubiera más donaciones de médula, no por por recortes sanitaros.
Que sí, que malos los recortes de Rajoy, pero no dejarle compadecer la muerte de Pablo Ráez por eso es ridículo. Seguramente si no hubiera puesto nada también os quejaríais por lo mismo. Protestad, pero protestad con cabeza.
@cierrabocazas el nombre te queda de puta madre :D

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por victor_xaviniesta
27 feb 2017, 18:18

#5 #5 tazondecolacao dijo: #3 @victor_xaviniesta Se llama seguro privado y por 45€ al mes tú también lo puedes tener.
El resto es demagogia.
@tazondecolacao antes de hablar sin saber te informas, ya que yo tengo seguro privado, chato. Pero no tiene sentido que para algo como mi SALUD tenga que ir a un seguro privado para recibir unos mínimos, en teoría esos mínimos debería cumplirlos la seguridad social.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tazondecolacao
27 feb 2017, 18:47

#12 #12 victor_xaviniesta dijo: #5 @tazondecolacao antes de hablar sin saber te informas, ya que yo tengo seguro privado, chato. Pero no tiene sentido que para algo como mi SALUD tenga que ir a un seguro privado para recibir unos mínimos, en teoría esos mínimos debería cumplirlos la seguridad social. @victor_xaviniesta Una cosa no quita la otra.
Se criticaba que las clases pudientes seguían igual y el resto teníamos que jodernos, a lo que yo respondí que las clases pudientes no se joden porque tienen seguros privados que les evitan esas colas.
Que haya que mejorar la Seguridad Social es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nebelwerfer
27 feb 2017, 21:50

#4 #4 cierrabocazas dijo: Esto es echarle el muerto a otro.
Pablo Ráez luchó para que hubiera más donaciones de médula, no por por recortes sanitaros.
Que sí, que malos los recortes de Rajoy, pero no dejarle compadecer la muerte de Pablo Ráez por eso es ridículo. Seguramente si no hubiera puesto nada también os quejaríais por lo mismo. Protestad, pero protestad con cabeza.
@cierrabocazas Me parece hipócrita e inmoral ponerse a decir "Oh, pobrecito, se ha muerto, qué gran luchador era" Cuando por otra parte estás puteando a él y a ciento de personas como él con los recortes sanitarios. Esa es la cuestión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nebelwerfer
27 feb 2017, 21:56

#5 #5 tazondecolacao dijo: #3 @victor_xaviniesta Se llama seguro privado y por 45€ al mes tú también lo puedes tener.
El resto es demagogia.
@tazondecolacao El seguro privado de 45 euros al mes, es por cabeza majete, y de hecho ese es muy barato, a poco que tengas dos hijos se pone a 135€, eso si tú puedes pagarlo bien, pero hay una gran mayoría que no está en esas condiciones. Y precisamente eso es lo que quieren destrozar la sanidad pública para que gente como tú diga, pues oye, por 45€ al mes tú también puedes. Es inhumano e incivilizado hacer que una persona no reciba tratamiento porque no tenga dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nebelwerfer
27 feb 2017, 22:00

#1 #1 mikkel40 dijo: Quedabien? Te crees neolengua? Te crees que pablo ha muerto por los recortes en sanidad? Usarlo de martir cuando ha muerto por causas ajenas al presupuesto...@mikkel40 Claro, no ha muerto porque para una revisión se tarde casi un año de cola debido a los recortes de personal, no ha muerto porque en este país no se invierta ni un mínimo en investigación, no ha muerto porque tanto las condiciones laborales y de infraestructura sean infinitamente peores. Claro que no, vosotros seguid viviendo en vuestro minimundo del neoliberalismo que los corruptos del PP y los que les apoyan bajándose los pantalones a todo lo que dicen lo están haciendo genial.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por cierrabocazas
28 feb 2017, 23:00

#14 #14 nebelwerfer dijo: #4 @cierrabocazas Me parece hipócrita e inmoral ponerse a decir "Oh, pobrecito, se ha muerto, qué gran luchador era" Cuando por otra parte estás puteando a él y a ciento de personas como él con los recortes sanitarios. Esa es la cuestión.@nebelwerfer Esque creo que lo que ha dicho no es ninguna mentira. Era un luchador y un ejempo de vitalidad. Por eso creo que no tiene ninguna conexión con que haya recortado en sanidad. Yo protesto por que los hospitales de hoy en día tengan 1 médico en una planta entera o medicamentos baratos de poca monta, no protesto porque se compadezca de la muerte de un hombre con leucemia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nebelwerfer
28 feb 2017, 23:45

#17 #17 cierrabocazas dijo: #14 @nebelwerfer Esque creo que lo que ha dicho no es ninguna mentira. Era un luchador y un ejempo de vitalidad. Por eso creo que no tiene ninguna conexión con que haya recortado en sanidad. Yo protesto por que los hospitales de hoy en día tengan 1 médico en una planta entera o medicamentos baratos de poca monta, no protesto porque se compadezca de la muerte de un hombre con leucemia. @cierrabocazas Pero vamos a ver, efectivamente era un luchador y un ejemplo de vitalidad. Pero los recortes de sanidad han hecho mucha mella especialmente en los casos crónicos que exigen una revisión constante y una investigación continua, te lo digo porque trabajo en el sector y sé lo que es. Que precisamente el tipo que más se ha dedicado a putear esta gente se ponga a decir eso, es como si tú te dedicas a quitarle la barra de pan a un mendigo todos los días y luego cuando te lo encuentras muerto por la calle te pongas a decir "Pobrecito, era un gran luchador y ejemplo de vitalidad". Lo que dices será cierto, pero el hecho de que tú lo digas demuestra una hipocresía atroz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cierrabocazas
3 mar 2017, 01:57

#18 #18 nebelwerfer dijo: #17 @cierrabocazas Pero vamos a ver, efectivamente era un luchador y un ejemplo de vitalidad. Pero los recortes de sanidad han hecho mucha mella especialmente en los casos crónicos que exigen una revisión constante y una investigación continua, te lo digo porque trabajo en el sector y sé lo que es. Que precisamente el tipo que más se ha dedicado a putear esta gente se ponga a decir eso, es como si tú te dedicas a quitarle la barra de pan a un mendigo todos los días y luego cuando te lo encuentras muerto por la calle te pongas a decir "Pobrecito, era un gran luchador y ejemplo de vitalidad". Lo que dices será cierto, pero el hecho de que tú lo digas demuestra una hipocresía atroz.@nebelwerfer Tienes toda la razón, no debería compadecerse de la muerte de un chaval con leucemia, lo correcto es que lo hubiera celebrado.
Esto es por simple respeto, deja de meter aqui los recortes que ya se protesta cuando procede.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por nebelwerfer
3 mar 2017, 02:21

#19 #19 cierrabocazas dijo: #18 @nebelwerfer Tienes toda la razón, no debería compadecerse de la muerte de un chaval con leucemia, lo correcto es que lo hubiera celebrado.
Esto es por simple respeto, deja de meter aqui los recortes que ya se protesta cuando procede.
@cierrabocazas Falacia de la reducción al absurdo. No, lo sensato es que si es el responsable de haber hecho los recortes que han propiciado esa situación, tenga por lo menos la vergüenza de callarse. De hecho, ese acto de hipocresía que es el de recortar todo y luego lamentarse de las consecuencias de esos recortes es más una burla que otra cosa, no muy distinto a si lo hubiera celebrado. Esta hipocresía es simplemente uno de los típicos postureos de la política de este país y lo triste es que haya gente que apoye esta clase de comportamiento.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por nebelwerfer
3 mar 2017, 02:24

#19 #19 cierrabocazas dijo: #18 @nebelwerfer Tienes toda la razón, no debería compadecerse de la muerte de un chaval con leucemia, lo correcto es que lo hubiera celebrado.
Esto es por simple respeto, deja de meter aqui los recortes que ya se protesta cuando procede.
@cierrabocazas "La compasión y el simple respeto" por la muerte de un chaval con leucemia se demuestra aumentando el gasto en sanidad y en la investigación, no se demuestra con un mensajito por tuiter después de haber recortado hasta el aire.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por akualung
10 mar 2017, 16:29

#21 #21 nebelwerfer dijo: #19 @cierrabocazas "La compasión y el simple respeto" por la muerte de un chaval con leucemia se demuestra aumentando el gasto en sanidad y en la investigación, no se demuestra con un mensajito por tuiter después de haber recortado hasta el aire.@nebelwerfer Se puede decir más alto, pero nunca más claro. Bravo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!