VEF > Visto en las Redes > Rajoy y el bachillerato por @unicorniobipedo
Arriba
86
Enviado por fuuuuuckyea el 31 dic 2011, 14:34

Rajoy y el bachillerato por @unicorniobipedo


3 años,bachillerato,rajoy

Vía: https://twitter.com/#!/unicorniobipedo/status/151828865268977664


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En 3 días los tenemos aquí, por @ElHespanolazo Enlace a Cuando tu abuelo sale del pueblo después de 10 años para ir a la huelga de agricultores Enlace a Las reseñas con mucho arte de esta biblioteca recién inaugurada en Córdoba tras 20 años en construcción

Vídeo relacionado:

Enlace a El tenso enfrentamiento entre Rufián Y Rajoy en la comisión de la 'Kitchen'
#51 por veroo7
3 ene 2012, 10:30

a ver, a los de la discusión del "éste":
en primer lugar SÍ, la tilde está bien
en segundo lugar, no os intentéis hacer los listos en plan 'míralo en la RAE' porque está bien :S
-cuando escribes "este" sin el sustantivo/adjetivo al que complementa (este perro), LLEVA.
éste (perro < que no está en la oración) no lleva collar.
y en cuanto a lo del "él" , exactamente: también lleva tilde.
si se queja tanto de un año de bachiller más, yo le implantaría más cursos hasta que aprendiese a escribir.
es más, le pondría una asignatura en la que pudiese comprender que la educación es la base de todo, así que debería aceptar según qué cambios para que pueda ir a mejor (independientemente de mi ideología política).

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por nevertheless
3 ene 2012, 10:34

#46 #46 sbv_8 dijo: #36 Yo prefiero paletos por las calles vendiendo klinex que paletos en las aulas molestando a los que quieren estudiar.No todo el que no tiene estudios universitarios es un paleto, ni mucho menos tiene porqué acabar vendiendo kleenex... de hecho, parece que tú sí estudias en la universidad, pero con tu comentario demuestras ser mucho más paleto e ignorante que mucha gente sin estudios. Existen muchas profesiones muy dignas que no requieren estudios universitarios, pero que quizá si requieran de habilidades de las que tú o yo carecemos.

Fdo: un licenciado (con trabajo).

4
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por baobab
3 ene 2012, 10:37

#52 #52 nevertheless dijo: #46 No todo el que no tiene estudios universitarios es un paleto, ni mucho menos tiene porqué acabar vendiendo kleenex... de hecho, parece que tú sí estudias en la universidad, pero con tu comentario demuestras ser mucho más paleto e ignorante que mucha gente sin estudios. Existen muchas profesiones muy dignas que no requieren estudios universitarios, pero que quizá si requieran de habilidades de las que tú o yo carecemos.

Fdo: un licenciado (con trabajo).
Totalmente de acuerdo contigo, no todo el mundo tiene por qué estudiar en la universidad. Por eso mismo creo que debería darse la opción, desde los 14 años, de estudiar una buena formación profesional.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por nevertheless
3 ene 2012, 10:56

#49 #49 baobab dijo: #45 Yo también estudié con ese sistema y no me fue tan mal. Lo que hace falta es una buena FP como alternativa al bachillerato. Obligar a todo el mundo a seguir la ESO hasta los 16 ha sido un error.

#35 nosotros a lo nuestro, en la web de la RAE no están las nuevas normas ortográficas, pero si las buscas en google verás que la supresión del acento en los pronombres demostrativos es una recomendación, al igual que la tilde en "sólo". La razón es que no existen razones prosódicas para acentuarlas y la RAE es partidaria de suprimir los acentos diacríticos. Como las anteriores normas ortográficas prescribían el uso de la tilde en los pronombres demostrativos y mucha gente lo hace, la RAE ha optado por dar libertad en este uso, eliminando la obligatoriedad de la tilde.
Efectivamente es como tú dices. Lo que ha hecho la RAE es eliminar la obligación de poner tilde a estas palabras, en ningún momento ha dicho que esté mal ponerla. Siempre me sigue haciendo gracia la gente que, queriendo ir de lista, mete la pata hasta el fondo.

#53 #53 baobab dijo: #52 Totalmente de acuerdo contigo, no todo el mundo tiene por qué estudiar en la universidad. Por eso mismo creo que debería darse la opción, desde los 14 años, de estudiar una buena formación profesional.Y yo estoy de acuerdo con que se posibilite tomar esa decisión, pero también opino que a esa edad, por desgracia, la mayoría de la gente no sabe muy bien que hacer con su vida. Pero eso creo que se debe más a carencias de la educación recibida hasta el momento, y que creo que debería mejorar, en especial en lo relativo a la orientación profesional, la exposición al alumno de alternativas laborales, etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por coe92
3 ene 2012, 11:42

#16 #16 pilucads dijo: #3 Y tú también deberías aprender, porque este es sin tilde.hombre...lo de que es sin tilde es relativo...

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por im_parcial
3 ene 2012, 11:46

#1 #1 shelb dijo: No sería capazno, él solo es registrador de la propiedad, el más joven de España en sacarse las oposiciones más difíciles. :)

A favor En contra 5(13 votos)
#57 por Snaakex
3 ene 2012, 12:33

#2 #2 pepinovilla dijo: Pero que quitan 4 de la ESO!Entonces si yo estoy en 1ero de Bachiller y ponen el 3ero y quitan 4ESO yo pasaría a 2ndo de Bachiller directamente o me tocaría hacer primero, segundo y tercero además de hacer 4ESO? Creo que me estoy liando..

1
A favor En contra 2(10 votos)
#58 por 1002
3 ene 2012, 13:21

#41 #41 blancogrisnegro dijo: #13 ¿No sabes que lo que quieren hacer son tres años de ESO y tres de bachillerato? Es lo mismo que hasta ahora, sólo que con nombres diferentes.Pues peor aun, si la enseñanza obligatoria acaba un año antes, el indice de parados y de gente que abandona los estudios se va a disparar.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por nevertheless
3 ene 2012, 14:42

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues ya estás tardando en salir tú de las aulas, y de paso de la sociedad... a ver si así molestas lo menos posible... te digo lo que le he dicho a #46.#46 sbv_8 dijo: #36 Yo prefiero paletos por las calles vendiendo klinex que paletos en las aulas molestando a los que quieren estudiar... si piensas que alguien, por el mero hecho de no tener estudios universitarios es subnormal, es que el subnormal eres tú (¡sorpresa!). Sinceramente, me encantaría ver hasta donde llegas tú profesionalmente hablando, estoy seguro de que no muy lejos. Espero que nunca en tu vida dependas de nadie sin estudios universitarios para resolver un problema, como un fontanero, un electricista, o un carpintero, por poner un ejemplo. En tal caso, a ver si tienes huevos de llamarle subnormal a la cara.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por lunae86
3 ene 2012, 14:52

¿ y si de paso le enseñamos a hablar que tal?

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por asilaydying
3 ene 2012, 14:56

#20 #20 eresunchris dijo: Rajoy no aprovo ni la primaria... por lo visto estaba todo el dia con las tijeras.Como tú, maldito hipócrita, aprende a escribir y luego critica.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por jff
3 ene 2012, 15:18

Mariano Rajoy con 23 años era licenciado en derecho con matriculas de honor y registrador de la propiedad, no creo q le hubiera costado mucho esfuerzo sacarse un año mas de la ESO. te podrá caer mejor o peor pero el tio tonto no es.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por blancogrisnegro
3 ene 2012, 15:30

#58 #58 1002 dijo: #41 Pues peor aun, si la enseñanza obligatoria acaba un año antes, el indice de parados y de gente que abandona los estudios se va a disparar. No tiene nada que ver. Es obligatorio estudiar hasta los 16, pero si repites curso, depende de cuántas veces, puedes estar en segundo de la ESO con 16 y dejar los estudios ahí.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por enrike1995
3 ene 2012, 15:51

#50 #50 geneclark dijo: #48 Y como buen funcionario, en cuanto se sacó la plaza dejó de trabajar y así lleva desde 1981.
Dejo de trabajar, para halgo que le gusta, cosa que dice mucho de él, dejar su registro que facturaba mensualmente mas de 9 millones de pesetas unos 54000€ para pasar a ganar algo mas de 6000€ que no esta nada mal pero hay diferencia de llevar un audi A6 a llevar un porsche panamera no crees ?. Pero no es solo eso, toda su vida estará cubierta por guardaespaldas,prensa enemigos sin poder hacer una vida normal como la que podria tener si siguiera en su registro. Asi que no toqueis los cojones con que es un holgazan vividor y demás tonterias.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kpasapues
3 ene 2012, 17:17

ummm... a ver, yo estudie 4 años no obligatorios, 1º, 2º y 3º de BUP y COU. En 8º de EGB dejaba de ser obligatorio, teniendo en cuenta que ahora solo son opcionales 2 años de bachiller, tampoco seria una aberración meter un año mas

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por taknara
3 ene 2012, 19:12

No es por nada, pero Rajoy es abogado...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por nevertheless
3 ene 2012, 19:14

#67 #67 taknara dijo: No es por nada, pero Rajoy es abogado...no es abogado. Es licenciado en derecho, y registrador de la propiedad, que son cosas distintas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por baobab
3 ene 2012, 19:15

#68 #68 nevertheless dijo: #67 no es abogado. Es licenciado en derecho, y registrador de la propiedad, que son cosas distintas. Puede estar colegiado como no ejerciente y por tanto ser abogado...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por nevertheless
3 ene 2012, 19:19

#69 #69 baobab dijo: #68 Puede estar colegiado como no ejerciente y por tanto ser abogado...pero no lo está. También puede haber estudiado enfermería, pero no la estudió. Hablar por hablar, le llamo yo a eso.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por baobab
3 ene 2012, 19:22

#70 #70 nevertheless dijo: #69 pero no lo está. También puede haber estudiado enfermería, pero no la estudió. Hablar por hablar, le llamo yo a eso.¿Lo has comprobado? yo no, me da pereza... hablar por hablar es entretenido y no daña a nadie. Muchos licenciados en derecho se colegian como abogados no ejercientes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por nevertheless
3 ene 2012, 19:23

#71 #71 baobab dijo: #70 ¿Lo has comprobado? yo no, me da pereza... hablar por hablar es entretenido y no daña a nadie. Muchos licenciados en derecho se colegian como abogados no ejercientes.¿En serio? ¿Me lo dices o me lo cuentas? Te lo digo más que nada porque yo SÍ soy abogado, pero gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por baobab
3 ene 2012, 19:24

Joder, no te enfades, compañero!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por nevertheless
3 ene 2012, 19:29

#73 #73 baobab dijo: Joder, no te enfades, compañero!no me enfado hombre, pero me llama la atención esas ganas de corregir por corregir cuando ni siquiera se sabe de lo que se habla, y que conste que no lo digo por ti en concreto, sino por muchísima gente de VEF. Al menos tu demuestras respeto y no votas negativo a la ligera. Vamos a ver, a ti te parece lógico, que después de conseguir ser el registrador de la propiedad más joven de España, y pasar por esas durísimas oposiciones, estuviese pensando en colegiarse como no ejerciente y pagar una pasta para, quizá, en un futuro ejercer como abogado? Hombre no se, yo si me pongo a sacar esas oposiciones como que no estoy pensando en ejercer...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por baobab
3 ene 2012, 19:39

#74 #74 nevertheless dijo: #73 no me enfado hombre, pero me llama la atención esas ganas de corregir por corregir cuando ni siquiera se sabe de lo que se habla, y que conste que no lo digo por ti en concreto, sino por muchísima gente de VEF. Al menos tu demuestras respeto y no votas negativo a la ligera. Vamos a ver, a ti te parece lógico, que después de conseguir ser el registrador de la propiedad más joven de España, y pasar por esas durísimas oposiciones, estuviese pensando en colegiarse como no ejerciente y pagar una pasta para, quizá, en un futuro ejercer como abogado? Hombre no se, yo si me pongo a sacar esas oposiciones como que no estoy pensando en ejercer...Es una chorrada, lo sé. La gente suele confundir abogado con licenciado en derecho y tu has tratado de aclararlo. Yo he matizado que podría estar colegiado como no ejerciente (muchos funcionarios, notarios, catedráticos, lo hacen). Otros no, está claro.
PD: Yo también soy abogado, de ahí lo de "compañero".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por shelb
3 ene 2012, 19:57

#1 #1 shelb dijo: No sería capazuna cosa es lo que se enseñaba hace décadas y otra bien distinta es lo que se enseña hoy día.
Es como si, por ejemplo, comparas alguien licenciado en historia de antes de la guerra civil con otro de hoy en día.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por nevertheless
3 ene 2012, 20:10

#75 #75 baobab dijo: #74 Es una chorrada, lo sé. La gente suele confundir abogado con licenciado en derecho y tu has tratado de aclararlo. Yo he matizado que podría estar colegiado como no ejerciente (muchos funcionarios, notarios, catedráticos, lo hacen). Otros no, está claro.
PD: Yo también soy abogado, de ahí lo de "compañero".
ya lo había imaginado ;) disculpa si he sido brusco con mi respuesta, pensaba que serías otro troll u otro soplagaitas de los que abundan en VEF. Una vez más, mis disculpas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por ohlala08
3 ene 2012, 21:07

¡Me parece estupendo! Quien no quiera estudiar, ¡A TRABAJAR! Estoy harta de aguantar en clase a *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rubo41
3 ene 2012, 21:17

Rajoy hizo 3 años, en la epoca de nuestros padres (los mios al menos, tengo 21 años) se hacian 3 años. Y además este hombre tieen estudios, no como idiotas que metieron el PSOE como ministros/as y luego ni zorra, y claro, la crisis no la ivamos a evitar completamente, pero el caos si era evitable.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por baobab
3 ene 2012, 21:17

#77 #77 nevertheless dijo: #75 ya lo había imaginado ;) disculpa si he sido brusco con mi respuesta, pensaba que serías otro troll u otro soplagaitas de los que abundan en VEF. Una vez más, mis disculpas.no hay nada que disculpar. Los trolls desesperan a cualquiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por nheeedc
3 ene 2012, 21:53

#30 #30 neer0n93 dijo: #21 No tiene nada que ver quitar 4º de la ESO con un año más en bachiller, quitar 4 me parece una burrada y una gilipollez con la de niñatos que hay que se sacan la ESO y no hacen la O con un canuto, y 3 años de bachiller me parece perfectoPrecisamente por la de niñatos que se sacan la ESO sin hacer nada es mejor recortarla, cuanto antes terminen antes se van y dejan a los que si quieren estudiar seguir sin dar por culo

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por rexhim
4 ene 2012, 02:34

Vaya una idiotez de viñeta. No os podéis imaginar nadie de los que estáis comentando lo que es ser registrador de la propiedad, como era este hombre. Como político será un verdadero inútil, pero a nivel de estudios... no nos podemos comparar.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por gadita
4 ene 2012, 13:17

Vamos a ver, este tío por estudiar habrá estudiado bastante más que tres bachilleratos así que no vengáis con tonterías porque Rajoy es registrador de la propiedad el mas joven en conseguirlo, por lo cual ha tenido que estudiar un huevo y medio...

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por kikerubish
4 ene 2012, 20:02

Ignorante el que subió la foto, Rajoy es registrador de la propiedad, enteraos de que ha estudiado antes de insultarle como si fuera un negado en los estudios como pepiño y demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por diosdelashostias
5 ene 2012, 12:49

al menos, tiene más estudios que muchos de los ministros que nombró el psoe.
además, si no me equivoco, también trabaja en registro de la propiedad... este vef no tiene mucho sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por diosdelashostias
5 ene 2012, 12:52

#63 #63 jff dijo: Mariano Rajoy con 23 años era licenciado en derecho con matriculas de honor y registrador de la propiedad, no creo q le hubiera costado mucho esfuerzo sacarse un año mas de la ESO. te podrá caer mejor o peor pero el tio tonto no es.tiene mas estudios que sinde, blanco, pajin... es que, si no es un socialista, no vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sbv_8
7 ene 2012, 01:17

#52 #52 nevertheless dijo: #46 No todo el que no tiene estudios universitarios es un paleto, ni mucho menos tiene porqué acabar vendiendo kleenex... de hecho, parece que tú sí estudias en la universidad, pero con tu comentario demuestras ser mucho más paleto e ignorante que mucha gente sin estudios. Existen muchas profesiones muy dignas que no requieren estudios universitarios, pero que quizá si requieran de habilidades de las que tú o yo carecemos.

Fdo: un licenciado (con trabajo).
No me seas demagog@ porque yo no estoy desprestigiando a la gente que no va a la universidad, yo soy la única de mi familia que ha podido hacerlo y conozco de primera mano lo que son los trabajos no cualificados, no hablo de la gente que elige otras vías distintas a esa, hablo de la gente que simplemente NO elige ninguna más que ser un "nini" que se pasa el día tocando las narices a sus compañeros en clase, no se tú pero en mi instituto había más de uno.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por manolorzg
7 ene 2012, 19:31

Deberíais saber que era Registrador de la propiedad, lo cual implica una Licenciatura en Derecho y aprobar unas duras oposiciones. Dicho sea de paso que estas oposiciones están consideradas como unas de las de mayor dificultad existentes.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!