VEF > Visto en las Redes > Real Madrid y Barça piden 200 millones al Estado para pagar los sueldos de sus cracks y twitter les deja las cosas claras
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
8
Enviado por tete el 11 Jun 2020, 22:34

Real Madrid y Barça piden 200 millones al Estado para pagar los sueldos de sus cracks y twitter les deja las cosas claras


barça,cracks,estado,madrid,millones,sueldos

Vía: https://twitter.com/elconfidencial/status/1270958945851539456


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una playa gallega se curra medidas de seguridad para que los bañistas gocen de distancia entre ellos pero se las pasan absolutamente por el forro Enlace a No saber que estás embarazada hasta el mismo día del parto, el nuevo miedo desbloqueado por una usuaria de Twitter, por @Elenaiero Enlace a El inteligente vídeo que usa a Ester Expósito como cebo para promover el uso de la mascarilla

Vídeo relacionado:

Enlace a Aplausos en la UCI al quitarle la respiración asistida a un paciente de coronavirus tras su mejoría
#3 por crocodilo
12 Jun 2020, 08:27

Siempre me ha jodido los sueldos millonarios que tienen por algo tan útil y necesario como dar patadas a un balón. ¿Su justificación? Es que generan mucho dinero. Pues ahora, por la misma regla de tres, si no generas dinero, no te mereces ni un duro.
Miles de personas ahora estan tirando de ahorros que han conseguido con sueldos de mierda y ellos con sus millones tienen la cara dura de pedir dinero.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por rain12
12 Jun 2020, 16:15

Es una vergüenza. Si de verdad no tienen dinero, con el dineral que tienen sus jugadores, el no estar dispuestos a pasar unos meses sin cobrar es para ir a tirarles huevos a sus mercedes y Ferraris. El deporte SIEMPRE tiene que estar a la altura de las circunstancias, el civismo y el compromiso con su sociedad. Detrás de que un tenista o un jugador de football se pueda dedicar profesionalmente al deporte y ganar lo que ganan, están los logros de nuestra civilización conformada por todos. Esto requiere un mínimo de compromiso social por parte de los deportistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por maria8mfm
13 Jun 2020, 01:12

Que vendan los Ferraris no te jode

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rain12
12 Jun 2020, 16:09

#3 #3 crocodilo dijo: Siempre me ha jodido los sueldos millonarios que tienen por algo tan útil y necesario como dar patadas a un balón. ¿Su justificación? Es que generan mucho dinero. Pues ahora, por la misma regla de tres, si no generas dinero, no te mereces ni un duro.
Miles de personas ahora estan tirando de ahorros que han conseguido con sueldos de mierda y ellos con sus millones tienen la cara dura de pedir dinero.
@crocodilo Es que Florentino es mucho Florentino xD

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por TheNightAngel112
11 Jun 2020, 23:31

La verdad que me la suda el fútbol pero es curioso que digan Madrid y barça y luego solo veas gente criticando a los del madrid

A favor En contra 1(17 votos)
#8 por alcapetrate
13 Jun 2020, 03:46

Vamos a ver, los futbolistas piden el dinero que es suyo, como hacemos cada uno cuando nos tocan el sueldo así que eso no es reprochable, lo que se les puedes decir y no a ella sino al que lo paga que son sueldos desorbitados pero como empresa privada que son no se les puedes decir nada pues supongo que a efectos de ganancia están más recompensados para la empresa. Que ahora pidan dinero para pagar a los jugadores? A efectos prácticos es lo mismo que la ayuda a Nissan una empresa que busca financiación para seguir, que la ayuda a Nissan va a ayudar a que un montón de familias mantengan el trabajo, si por supuesto, que lo del Madrid Barça y equipo que se junte dará a menos??? Si pero igual económicamente sale más a cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mcwillion
12 Jun 2020, 11:00

La culpa es vuestra por adorar como borregos y de manera obsesiva a adultos que juegan a la pelota... ahora creen estar por encima de los demás "mortales" y todo, insisto, por vuestra culpa.

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por don_stracci
11 Jun 2020, 22:52

A ver cuantos salen con las uñas afuera por esto...

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!