VEF > Visto en las Redes > Relaja tío, te veo muy crispado, por @grumositor
Arriba
0
Enviado por saray el 30 jul 2025, 09:09

Relaja tío, te veo muy crispado, por @grumositor


puñaladas,desayunar,vientre,bakery

Vía: https://x.com/grumositor/status/1950310225338319086


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Al final la normalidad era solo una pausa publicitaria, por @grumositor Enlace a La lógica española, tío, por @Thor_luisXVII Enlace a Los yogures nos han liberado del analfabetismo idiomático, tío, por @yatedigoyoque

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no tienes un bol para desayunar

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!