VEF > Visto en las Redes > Rencor, mucho rencor... por @ciclossanos
Arriba
0
Enviado por tokken el 30 ene 2015, 14:24

Rencor, mucho rencor... por @ciclossanos


mal,conexion,deseo,internet,lento,semana,estropeado

Vía: https://twitter.com/ciclossanos/status/557137196411797504


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así suena de mal, por @Runnercervecero Enlace a Hay gente tocada por una varita mágica, por @luiissgaarcia Enlace a Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!