VEF > Visto en las Redes > REPRESENTACIÓN GRÁFICA, por @kindxsad
Arriba
0
Enviado por troll el 23 may 2018, 16:25

REPRESENTACIÓN GRÁFICA, por @kindxsad


montaña rusa,emoción,the real feeling,lo sientoaleh,nocontrol,nofrenos,con hipersensibilidad y a lo loco,nomorehormons

Vía: https://twitter.com/kindxsad/status/998864669593997312


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego te preguntan por qué tienes ojeras de mapache en invierno, por @Guarromantico_ Enlace a Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés Enlace a Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida

Vídeo relacionado:

Enlace a Una montaña rusa se para y deja a los pasajeros boca abajo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!