VEF > Visto en las Redes > ¿Responsabilidad? ¿eso se come?, por @unmundolibre
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 12 may 2020, 19:25

¿Responsabilidad? ¿eso se come?, por @unmundolibre


responsabilidad,mitológico,individual,españoles,favorito,rebrotes

Vía: https://twitter.com/unmundolibre/status/1260125767096295425


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Chicos, por eso no tenéis que beberos hasta el agua de los floreros Enlace a Yo es que soy de la España que no discute: se lo come y ya está, por @ignacio_vlldld Enlace a Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés

Vídeo relacionado:

Enlace a Chica estadounidense opina sobre cosas raras que hacemos los españoles

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!