VEF > Visto en las Redes > ¿Responsabilidad? ¿eso se come?, por @unmundolibre
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 12 may 2020, 19:25

¿Responsabilidad? ¿eso se come?, por @unmundolibre


responsabilidad,mitológico,individual,españoles,favorito,rebrotes

Vía: https://twitter.com/unmundolibre/status/1260125767096295425


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues nada, que les enseñe Siri y ya si eso el cole que cierre al salir, por @mejoreszasca Enlace a El español no es tacaño: es que está esperando a que lo pague el grupo, por @AltRightEspan Enlace a Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué saben los españoles sobre Latinoamérica?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!