VEF > Visto en las Redes > Robotaxi autónomo… pero con un filipino al mando en remoto, como el aire acondicionado del bar, por @BaityBait
Arriba
0
Enviado por sesling667 el 9 feb 2026, 17:17

Robotaxi autónomo… pero con un filipino al mando en remoto, como el aire acondicionado del bar, por @BaityBait


robotaxi,Google,autónomo,teleoperación,Filipinas

Vía: https://x.com/BaityBait/status/2020562340819730552


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi tía ha descubierto el Satisfyer y lo ha convertido en freidora de aire, por @Lucalucaeluca Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de Enlace a Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto

Vídeo relacionado:

Enlace a Google ya está buscando a esta persona

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!