VEF > Visto en las Redes > Rosa se indigna por que no tiene esclavos para atenderla a la hora que a ella le viene bien , por @soycamarero
Arriba
8
Enviado por michaelbuble el 30 jul 2022, 18:31

Rosa se indigna por que no tiene esclavos para atenderla a la hora que a ella le viene bien , por @soycamarero


crítica,horarios,queja,reseña,restaurante

Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1553117482055094272


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si haces una escapada, hazla bien, por @JosebaComico Enlace a Toda negociación tiene un inicio, por @EvilLebowski Enlace a Haciendo números para acabar en la residencia, por @donchalecos

Vídeo relacionado:

Enlace a Mr. Beast paga a gente por comer en su restaurante
#2 por pablojugon
2 ago 2022, 14:54

"el horario en el que se come en España" más tarde de las 15:30? Tu eres tonto o qué? Sabes que esos cocineros/camareros tienen que limpiar cocina/restaurante y después volver a entrar para dar la cena? Normalmente entran de nuevo a las 19:00 y trabajan 5 o 6 días a la semana incluyendo fines de semana, pero tú tranquilo Arturo, que para ti y para rosa ellos se quedan porque no os sale de los putos cojones ir a una hora decente a comer...

N E G R E R O !

1
A favor En contra 8(14 votos)
#3 por franky3x4
2 ago 2022, 15:31

Con suerte, personas como Rosa se mueren de hambre y no se vuelven a quejar

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por Reyson
2 ago 2022, 17:13

#1 #1 arturo0930 dijo: Rosa no esta diciendo que un cocinero se quede fuera del horario laboral para hacerle la comida, sino que cierren la cocina mas tarde para que se adapte al horario en el que se come en españa.

Aquí podemos ver a un empresario que, o bien no ha entendido la queja, o la ha querido dejar mal a propósito para quedar como el bueno en vez de aumentar sus horarios y contratar y pagarle una hora mas al personal.

PD: Aumentar el horario o no es una decision empresarial y ambas opciones son validas.

PD 2: La clienta solo se esta quejando de la calidad del servicio.

PD 3:Pensar mas allá y no quedarte en la primera impresión (que es lo que se busca en discursos politicos, noticias, etc) te hará mas difícil de manipular
Menos hacer el tarugo todo el día para luego ir a comer cuando el cocinero ya tiene todo limpio y se está yendo. Si tienes hambre y no tienes los huevos de ir a una hora normal, te vas al supermercado y te compras una ensalada, anormal.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por arturo0930
2 ago 2022, 17:57

#2 #2 pablojugon dijo: "el horario en el que se come en España" más tarde de las 15:30? Tu eres tonto o qué? Sabes que esos cocineros/camareros tienen que limpiar cocina/restaurante y después volver a entrar para dar la cena? Normalmente entran de nuevo a las 19:00 y trabajan 5 o 6 días a la semana incluyendo fines de semana, pero tú tranquilo Arturo, que para ti y para rosa ellos se quedan porque no os sale de los putos cojones ir a una hora decente a comer...

N E G R E R O !
@pablojugon En vacaciones es común que se coma mas tarde me refiero a eso.

¿Contratar a una persona una hora mas con mas sueldo es ser un negrero? Ser un negrero seria dar de alta 4 horas y que trabajen 12 algo muy común en la hostelería o obligar ha hacer horas extras.

En cuanto a lo que me dices de los horarios para eso esta la ley. Si por la mañana trabajase de 12 a 16 después no debería trabajar mas de 2 o 3 horas con su respectivo descanso. Si empezase a las 19 a las 21 tendría que estar en casa.

Tenéis tan normalizada la explotación en la hostelería que veis normal que el empresario le vaya a obligar a trabajar mas horas de las que debería por ley.

Me da la sensación que te has quedado en el titular del comentario no te has parado a leerlo y entenderlo como el resto de personas que le han dado a en contra.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por michizipi
3 ago 2022, 08:44

@arturo0930 y la tal Rosa están invitados a conocerse en una cena romántica con entrante de chuches, plato principal de gominolas, segundo de golosinas y helado flash de postre. Todo ello se celebrará el día de descanso de los trabajadores del local, a las 23'55. Les servirán niños Burundianos descalzos a quienes podrán fustigar si el servicio no es de su agrado

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por philipred
2 ago 2022, 17:12

La verdad es que Rosa no ha sido muy educada, pero el propietario del negocio le ha contestado con un problema que no debería trasladar a los consumidores.
Hay establecimientos que dan comidas a todas horas, hacen turnos en cocina y en barra, respetando todos los derechos laborales.
La respuesta del empresario debería haber sido "lo siento, pero tenemos horario de cocina y cuando Usted llegó ya estaba cerrada", no responder como si Rosa fuese una explotadora que quiere esclavos en la hostelería, por que ella no ha dicho nada de eso.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por arturo0930
2 ago 2022, 17:41

#5 #5 Reyson dijo: #1 Menos hacer el tarugo todo el día para luego ir a comer cuando el cocinero ya tiene todo limpio y se está yendo. Si tienes hambre y no tienes los huevos de ir a una hora normal, te vas al supermercado y te compras una ensalada, anormal.@Reyson Antes de insultar te podrías leer el comentario completo porque no has entendido nada.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por arturo0930
2 ago 2022, 14:35

Rosa no esta diciendo que un cocinero se quede fuera del horario laboral para hacerle la comida, sino que cierren la cocina mas tarde para que se adapte al horario en el que se come en españa.

Aquí podemos ver a un empresario que, o bien no ha entendido la queja, o la ha querido dejar mal a propósito para quedar como el bueno en vez de aumentar sus horarios y contratar y pagarle una hora mas al personal.

PD: Aumentar el horario o no es una decision empresarial y ambas opciones son validas.

PD 2: La clienta solo se esta quejando de la calidad del servicio.

PD 3:Pensar mas allá y no quedarte en la primera impresión (que es lo que se busca en discursos politicos, noticias, etc) te hará mas difícil de manipular

1
A favor En contra 11(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!