VEF > Visto en las Redes > Rótulo ganador, por @jordievole
Arriba
8
Enviado por tete el 1 ene 2022, 08:31

Rótulo ganador, por @jordievole


#cachitosnochevieja,campanadas,fin de año,mejor,noche,rótulo

Vía: https://twitter.com/jordievole/status/1477089526677913607


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Quizá os interese ver esta barbaridad donde gritan los resultados de las PCR a todo el mundo, por @Barandaand Enlace a 10 horas orgásmicas por @supermanumolina Enlace a Y los que no nos hemos hecho ni un test de antígenos ni una PCR ya somos la resistencia, por @ivanviccas

Vídeo relacionado:

Enlace a Grupo de jóvenes atacan la discoteca Waka Sabadell
#2 por patxitxo11
1 ene 2022, 13:19

No vi el programa, pero en un grupo, un amigo nos mandó una captura de un enano bailando con la orquesta Mondragón, con un rótulo que decía "Tyrion Lannister hizo sus prácticas en Mondragón".

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por pavoquetedestruyo
1 ene 2022, 14:32

#1 #1 gigolator dijo: Resulta curioso que una televisión en teoría pública e imparcial, se dedique a meter puyitas siempre en contra de los mismos. No se meten con Echenique, ni con Rufián, ni con el desastroso gobierno de Pedro Sánchez... O con todos, o con ninguno.@gigolator tu afirmacion es consecuencia de no conocer este programa.
que haya menos puyas hacia una parte es verdad, pero eso es consecuencia de que la derecha y ultraderecha de este pais sea campeona en estupidez, antipatriotismo e inmoralidad.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por zel99
2 ene 2022, 13:47

Saben que su audiencia de izquierdas son casi como monos con retraso mental y tienen que hacer este tipo de bromas para nuestra no se aburran.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por gigolator
3 ene 2022, 03:17

#3 #3 pavoquetedestruyo dijo: #1 @gigolator tu afirmacion es consecuencia de no conocer este programa.
que haya menos puyas hacia una parte es verdad, pero eso es consecuencia de que la derecha y ultraderecha de este pais sea campeona en estupidez, antipatriotismo e inmoralidad.
@pavoquetedestruyo claro, claro... y por ser tan estúpidos, antipatriotas e inmorales, no paran de crecer en todas las encuestas, ganan en Andalucía y arrasan en Madrid. Si lo que dices realmente fuera verdad, poco a poco tendrían menos apoyo, cuando esto no sucede, posiblemente sea porque estás EQUIVOCADO

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por gigolator
3 ene 2022, 03:20

#4 #4 lanserilio dijo: #1 @gigolator Venga, intentalo de nuevo, pero esta vez sin llorar y sin llevar puestos los gallumbos con la vara de Abascal@lanserilio Si gobernara la derecha, y solo hicieran puyitas de los políticos de izquierdas, me parecería igual de basura partidista. TVE tendría que ser imparcial, ya que la pagamos todos. No lo es, y así les va, que tienen la peor audiencia de toda su historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lanserilio
1 ene 2022, 15:59

#1 #1 gigolator dijo: Resulta curioso que una televisión en teoría pública e imparcial, se dedique a meter puyitas siempre en contra de los mismos. No se meten con Echenique, ni con Rufián, ni con el desastroso gobierno de Pedro Sánchez... O con todos, o con ninguno.@gigolator Venga, intentalo de nuevo, pero esta vez sin llorar y sin llevar puestos los gallumbos con la vara de Abascal

2
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por An0nym0
1 ene 2022, 22:30

#4 #4 lanserilio dijo: #1 @gigolator Venga, intentalo de nuevo, pero esta vez sin llorar y sin llevar puestos los gallumbos con la vara de Abascal@lanserilio Más vale llorar porque te quiten impuestos para hacer telebasura, que reírse del conformismo de uno mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por gigolator
1 ene 2022, 13:10

Resulta curioso que una televisión en teoría pública e imparcial, se dedique a meter puyitas siempre en contra de los mismos. No se meten con Echenique, ni con Rufián, ni con el desastroso gobierno de Pedro Sánchez... O con todos, o con ninguno.

2
A favor En contra 5(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!