VEF > Visto en las Redes > Sacarse un master en un intermedio de Antena3, por @unmundolibre
Arriba
2
Enviado por tom greennnan el 18 may 2018, 13:34

Sacarse un master en un intermedio de Antena3, por @unmundolibre


máter,intermedio,antenatres

Vía: https://twitter.com/unmundolibre/status/996728780734582784


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ole los huevos de Antena3, por @PeliDeTarde Enlace a El twittero @offensiveprank lo vuelve a hacer y se la cuela doblada a Antena3 con una imagen de Albacete creada en IA con la cara de Adolf Enlace a Vuelve el master cuñado del bar, y esta vez se ha pasado el juego, no puedo decir nada

Vídeo relacionado:

Enlace a La broma del dinosaurio
#1 por desktopter
21 may 2018, 07:27

Entonces no vuelven de publicidad

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por anzros
22 may 2018, 09:24

Si el intermedio es un TRIX te puedes sacar hasta un doctorado...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!