VEF > Visto en las Redes > Sé de más de uno que le vendría bien tomar un poco, por @Tecnorama
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 15 sep 2022, 00:03

Sé de más de uno que le vendría bien tomar un poco, por @Tecnorama


levadura,cerveza,desamargada

Vía: https://twitter.com/Tecnorama/status/1570036682463875073


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Eso da más información por @supermanumolina Enlace a Aguachirri, por @Azafranao Enlace a La lógica del viernes a las 5 de la tarde, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya toca entrenar para la Oktoberfest

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!