VEF > Visto en las Redes > Se ha metido a traficar porque no le da para la factura de la luz @lacosacine
Arriba
2
Enviado por Anónimo el 31 ene 2017, 13:11

Se ha metido a traficar porque no le da para la factura de la luz @lacosacine


obama,breaking bad,droga,luz

Vía: https://twitter.com/lacosacine/status/824301625556795393


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a He ido al médico, pero el problema no ha salido porque se ha quedado en casa, por @Thor_luisXVII Enlace a Las papelerías no fueron creadas para esto, por @SantiLiebanaR Enlace a Bad Bunny resolviendo la crisis de vivienda desde la casita, qué grande, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre de 93 años vive aislado y sin electricidad
#1 por victoroca_
2 feb 2017, 22:08

Por fín alguien

1
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por victoroca_
2 feb 2017, 22:09

#1 #1 victoroca_ dijo: Por fín alguien @victoroca_ Que piensa igual! hahaha

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!