VEF > Visto en las Redes > Se ha quedado como Ibai, por @jaephens
Arriba
0
Enviado por Baba el 4 dic 2024, 14:24

Se ha quedado como Ibai, por @jaephens


madre,arbol,navidad,ozempic

Vía: https://x.com/jaephens/status/1864080514556063858


Etiquetas: madre arbol navidad ozempic
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Avisa si funciona, me interesa, por @barbuho Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se celebra la Navidad en el espacio

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!