VEF > Visto en las Redes > Se les ha quedado cara de Morata, por @TirodeGraciah
Arriba
0
Enviado por fer el 28 jul 2025, 00:34

Se les ha quedado cara de Morata, por @TirodeGraciah


#eurocopartve,selección española emenina,penaltis,fallar,morata

Vía: https://x.com/TirodeGraciah/status/1949544971138150580


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Italia sin mundial en Semana Santa, por @diostuitero Enlace a Y los granos de la cara, por @SantiLiebanaR Enlace a Canarias ya va en modo The Walking Dead, por @TirodeGraciah

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas que lo intentaron pero fracasaron en el intento

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!