VEF > Visto en las Redes > Se les ve contentos, sí, por @Doc_Hannibal
Arriba
1
Enviado por tete el 2 may 2024, 12:48

Se les ve contentos, sí, por @Doc_Hannibal


disfrutando,momento,móvil,remar,gente,benhur

Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1785742963181584811


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn

Vídeo relacionado:

Enlace a Al fin un niño sin móvil
#1 por bitviz
3 may 2024, 07:56

Pagamos los barcos y las tripulaciones para que los Borbón se diviertan en Sanxenxo, pero no nos quejemos que ya no remamos.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!