VEF > Visto en las Redes > Se llama María Dueñas, tiene 19 años, nació en Granada , por @mariblsanchez20
Arriba
7
Enviado por bobobobs el 25 may 2021, 10:31

Se llama María Dueñas, tiene 19 años, nació en Granada , por @mariblsanchez20


concurso,Maria Dueñas,violin

Vía: https://twitter.com/mariblsanchez20/status/1396867969683279872


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se podría decir que tiene la sensibilidad en el culo, por @NoFumoTabaco Enlace a La gente tiene una idea distorsionada de la realidad, por @CAMPESlNO Enlace a Cuánto que agradecer a Newton, por @moro_jonson

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se te rompe una cuerda del violín en plena actuación
#2 por An0nym0
25 may 2021, 14:25

Sí. Una española. Es lo destacable. Que alguien de nuestro país ha ganado un concurso. Y no tiene nada que ver con que sea una mujer. Dicen su nombre en varias ocasiones. El titular es solo para destacar.

Además sí hay titulares que ponen su nombre

https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-granadina-maria-duenas-gana-concursos-violin-mas-prestigiosos-mundo-202105251420_noticia.html

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por shenronlp
25 may 2021, 16:51

#6 #6 kachocalvo dijo: #4 @shenronlp Tienes que tener en cuenta no sólo eso, sino la capacidad de atracción del titular, el "gancho". El que propones, por ejemplo, es mucho más informativo, sí, pero menos "atractivo". El titular no es sólo el resumen, sino lo que te lleva a leer la noticia o no. @kachocalvo Consciente soy que solo he metido más información, lo del "gancho" lo mencioné también en el comentario con otras palabras, así como que un titular no es algo sencillo de elaborar. La cuestión es que al menos, con más información quién lea la noticia puede hablar de ella con más criterio sin parecer estúpido, pero bueno, sea como sea, que es un titular vago y mal redactado es incuestionable.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por amt23
25 may 2021, 13:34

Qué pesados sois, Twitter Seat Ibiza

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por kachocalvo
25 may 2021, 15:47

Estoy muy harto de estas bobadas. El titular es el que es porque la noticia que atrae la atención es que gane una española. Luego viene una cosa llamada artículo en la que se dan el resto de datos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por shenronlp
25 may 2021, 16:14

#3 #3 kachocalvo dijo: Estoy muy harto de estas bobadas. El titular es el que es porque la noticia que atrae la atención es que gane una española. Luego viene una cosa llamada artículo en la que se dan el resto de datos. @kachocalvo Hombre, no creo que haya que tener un título en periodismo para saber que la redacción de un titular es algo muy importante y nada sencillo. Debe dar mucha información con el menor número de palabras, por un lado para que aquellos que no lean el cuerpo de noticia obtengan el máximo de información posible, y por otro lado que sea lo suficientemente atractivo para que quien lea el titular tenga ganas de leer el artículo entero. "María Dueñas, de nacionalidad española, gana el Yehudi Menuhin, uno de los mejores concursos de violín del mundo", solo con añadir cuatro palabras mal contadas, das información más que suficiente para que una personas pueda comentar la noticia con algo de propiedad y conocimiento.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por kachocalvo
25 may 2021, 16:44

#4 #4 shenronlp dijo: #3 @kachocalvo Hombre, no creo que haya que tener un título en periodismo para saber que la redacción de un titular es algo muy importante y nada sencillo. Debe dar mucha información con el menor número de palabras, por un lado para que aquellos que no lean el cuerpo de noticia obtengan el máximo de información posible, y por otro lado que sea lo suficientemente atractivo para que quien lea el titular tenga ganas de leer el artículo entero. "María Dueñas, de nacionalidad española, gana el Yehudi Menuhin, uno de los mejores concursos de violín del mundo", solo con añadir cuatro palabras mal contadas, das información más que suficiente para que una personas pueda comentar la noticia con algo de propiedad y conocimiento.@shenronlp Tienes que tener en cuenta no sólo eso, sino la capacidad de atracción del titular, el "gancho". El que propones, por ejemplo, es mucho más informativo, sí, pero menos "atractivo". El titular no es sólo el resumen, sino lo que te lleva a leer la noticia o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rubenexfuentes
25 may 2021, 16:34

pero si es andaluza xd

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!