VEF > Visto en las Redes > Se me acaba de tragar la tarjeta, por @chemapizca
Arriba
0
Enviado por matalotempollon el 2 jul 2021, 10:49

Se me acaba de tragar la tarjeta, por @chemapizca


vacunarme,santander,oficina,cajero

Vía: https://twitter.com/chemapizca/status/1410508206456123393


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a He automatizado poner ‘OK’ en Slack para justificar el presupuesto de IA, por @unusual_whales Enlace a Menudo repaso te ha dado, por @chemapizca Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te llevas a tu corderito al trabajo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!