VEF > Visto en las Redes > Se nos está yendo de las manos lo de los cocktails por @Cinconocimiento
Arriba
1
Enviado por creep el 3 sep 2015, 10:52

Se nos está yendo de las manos lo de los cocktails por @Cinconocimiento


empezó,empezar,gintonic

Vía: https://twitter.com/Cinconocimiento/status/638677761733824512


Etiquetas: empezó empezar gintonic
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nadie está en tu contra: simplemente no eres el protagonista de la peli, por @Gundisalvo20421 Enlace a A cierta edad compites por ver quién está menos peor, por @SantiLiebanaR Enlace a El ayuntamiento cuando le preguntas dónde está la inversión en infraestructuras, por @iSaBeLIiFaKe1

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no sabes cuando empieza la canción
#1 por mac_ray
6 sep 2015, 12:48

Parece crema de calabacín, es de mis platos de cuchara preferidos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!