VEF > Visto en las Redes > Se quedaba la Tierra despoblada, por @iWolowitz
Arriba
2
Enviado por tierra el 13 mar 2018, 10:30

Se quedaba la Tierra despoblada, por @iWolowitz


tierra,despoblada,quedar,ciencia

Vía: https://twitter.com/iWolowitz/status/972884104076189696


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los japoneses sí que saben cómo hacer una peli de ciencia ficción decente, por @FabrizioFauno Enlace a Cuando me quedaba solo en casa, por @yisucrist Enlace a Hay gente que llama ‘generar recuerdos’ a quedar como un payaso en 4K, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a China ha logrado frenar la rotación de la Tierra
#1 por lazquez
14 mar 2018, 15:02

Esto da pie a una curiosa paradoja, porque cualquiera que realmente piense eso debería ser el primero en explotarle la cabeza al decirlo

A favor En contra 26(38 votos)
#2 por daz08
14 mar 2018, 17:28

Esta página se quedaría sin usuarios

A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!