VEF > Visto en las Redes > Se ve que aún no entiende cómo funciona el periodismo... por @JavierLezaola
Arriba
35
Enviado por elchopin el 29 abr 2015, 11:43

Se ve que aún no entiende cómo funciona el periodismo... por @JavierLezaola


Venezuela,EEUU,Baltimore,Obama,reprimir,pueblo

Vía: https://twitter.com/JavierLezaola/status/593340651208613888


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Atención a toda la sociedad, si veis a este cabeza-sepia, es aún peor que Llados Enlace a Cómo saludar desconocidos si eres un poco timidete, por @DanielFez Enlace a Pensaba que el cabeza sepia era un pringado, hasta que he visto cómo le vende en 1 minuto un vaso roto a otro más pringado

Vídeo relacionado:

Enlace a La ayuda humanitaria de EEUU cae sobre las costas de Gaza
#3 por mcflurrydehuesitos
30 abr 2015, 18:19

Son ya 9 personas negras muertas a manos de policías en los últimos 10 meses. SIempre son negros contra los que cargan las autoridades americanas. Me alegro de que se manifiesten de una forma radical que es como se cambian las cosas en el mundo. Con dos pancartas y tres silvatos en los
Sitios que impone el gobierno para manifestarse poco cambio habrá.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#4 por kratos18
30 abr 2015, 18:22

#1 #1 josehl dijo: Igual la culpa no es sólo de Obama. Quizás tengan algo que ver el gobernador de Maryland, el alcalde de Baltimore o algún alto cargo policial.@josehl Igual la culpa no es sólo de Maduro. Quizá tenga algo que ver el gobernador de [inserte ciudad aquí], el alcalde de [inserte ciudad aquí] o algún alto cargo policial.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#8 por kratos18
30 abr 2015, 18:41

#6 #6 josehl dijo: #2 #4 Que curioso es comparar un país con una ciudad.@josehl Claro, como si los atentados contra negros por parte de la policía sólo hubieran pasado en una ciudad o sus únicos disturbios hubieran sido los de Baltimore...

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por mcflurrydehuesitos
30 abr 2015, 18:53

#3 #3 mcflurrydehuesitos dijo: Son ya 9 personas negras muertas a manos de policías en los últimos 10 meses. SIempre son negros contra los que cargan las autoridades americanas. Me alegro de que se manifiesten de una forma radical que es como se cambian las cosas en el mundo. Con dos pancartas y tres silvatos en los
Sitios que impone el gobierno para manifestarse poco cambio habrá.
tu comentario es un tanto preocupante. Una muerte sea del color que sea siempre hay que juzgarla, y más sí es por represión de las autoridades que son los que supuestamente defienden. Sí los negros "lían un escándalo" será porque la policía "lió un escándalo" previamente. Pero vamos, al final la culpa será de los manifestantes. Tienes pinta de ser pepero.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#25 por bloodofmylove
1 may 2015, 00:52

Pues, yo vivo en Caracas y Estudio en la UCV. El año pasado perdí a dos compañeros frente a mis ojos, este año los cazan fuera de manifestaciones... perdí dos más. Solo nosotros, no el gobierno, no la prensa, no quines viajan a contar bellezas ya que al venezolano de a pie un pasaje a españa ida y vuelta cuesta 60Sueldos minimos. se habla de podemos por que los defensores del socialismo se la pasan viajando, tienen titulos en cambridge y claros lazos con pablo y monedero, cuando aca no hay remesas para nuestros estd en el exterior y estos usan relojes de 10.000$ y mas. Pero la posesion de divisas extranjeras es ilegal y puede ser penalizado con carcel.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por monogato
30 abr 2015, 21:24

#12 #12 bloodofmylove dijo: Hola, tengo el teclado dañado, soy de venezuela y vengo solo a aclarar que alla fue una protesta violenta iniciada por parte del pueblo. Y la razon, son hechos individuales de un grupo racista. Aca atentan contra la libertad y la vida sin importar tu color. Ya no son hechos individuales, son ordenes dadas. Os lo digo yo, que estuve detenido 15 días y me tortraron 5 por tumbarme en una calle con un cartel y mi bandera.

Además, me gustaría añadir que aca un play 4 cuesta unos 30 sueldos minimos y un I6 unos 55. y luego tomen en cuenta que los suldos aca se calculan a 6,30 bsf (VEF)por dolar. Y el sueldo minimo son 5800VEF algo más de 700$. Ahora, calculen la inflación.

1 sueldo = 9kilos de carne. o más facil, 3 tarros de nutella (2000VEF C/U)
#13 #13 bloodofmylove dijo: #12 @bloodofmylove Me vuelvo a disculpar por mi ortografía debido al teclado en pantalla de la pc!!! me frusta la diferencia que hay y la gran comparación.

Aca tenemos una ley qur permite asesinar protestantes. Twitteros presos... en 2014 mas de 45 muertos en 1 mes, 600 detenidos y + de 2000 heridos todo bajo orden y proteccion del presidente. Haya juzgan a esos asesinos, aca el gobierno los protege...
https://www.youtube.com/watch?v=k8C9Y3aqjN0
aca estuve preso y aun siento que faltan descrpciones!!!

aca un pc decente de unos 300€ o 600€ (un i7) cuesta 550.000 bsf (VEF) unos 90 sueldos minimos, (700$) señores, mi país bajo cualquier otra administración no estaría así.

#14 #14 bloodofmylove dijo: #12 @bloodofmylove

#13 @bloodofmylove

No hay productos, medicinas, comida... es una aventura conseguir 1KG de leche en polvo y desodorante el mismo día.

Para comprar Leche, Carne,Champu, pañales y desodorante deberias recorrer toda la ciudad en el mejor de los casos. Lo mas normal, conseguir solo un producto por día.
NOS ESTAN CAGANDO Y NI SIQUIERA HAY PAPEL HIGIENICO.
@bloodofmylove Tú no sabes con quiénes estás hablando. Los españoles sabemos más de Venezuela que los propios venezolanos. Y además casualmente la situación de ésta siempre va acorde con nuestros intereses políticos.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por jhonterabyte
30 abr 2015, 18:24

Mas bien que el chaval preguntó primero antes de publicar, porque sino ya estaria patitas en la calle..

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por chentako
30 abr 2015, 22:54

#22 #22 kratos18 dijo: #17 @bloodofmylove Vale, supongo que si añadimos el Mercado oficial del Gobierno eso explica que no hayáis muerto de hambre.
Lo que no acabo de comprender aún es cómo puede haber llegado a ese punto la situación, no es problema de no producir porque en España también tenemos déficit comercial desde hace siglos y seguimos funcionando...
@kratos18 y parasitos, no te olvides que tenemos los parasitos del PPSOE, yo la verdad que sobre el tema de Venezuela estoy muy confuso, porque de repente llega tantisima informacion de Venezuela? hay miles de injusticias en muchos paises, pero el bombardeo sobre Venezuela es exagerado, cualquiera que pensara mal pensaria que es a raiz de la formacion de podemos. Digo esto independientemente de la situacion de Venezuela, si de verdad es como lo describe la gente seria muy triste, la verdad... pero vamos, esta claro que aqui solo se utiliza la situacion de Venezuela para atacar a podemos, hasta el año pasado el gobierno español estuvo vendiendo armas y material antidisturbios a Venezuela.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por bloodofmylove
30 abr 2015, 21:52

#15 #15 kratos18 dijo: #12 @bloodofmylove Si nueve kilos de carne es un salario mensual, ya habríais muerto de malnutrición hace mucho tiempo. Y además seguramente ni tendrías pc (90 sueldos? según tú equivalentes a 700 $ lo cual es equivalente al mismo tiempo a un sueldo...) y por supuesto te faltaría Internet.

O te has explicado mal o yo soy incapaz de entenderte.
@kratos18 Primero, hablo de precios actuales, y de un core i7, mi pc es un core 2 y lo compre hace 7 años cuando los precios eran decentes, un kilo de carne de primera cuesta 640 bsf (VEF) O puedes comprarlo en los mercados del gobierno, a 2 kilos cada 15 días, pasando tu dedo por un captahuellas y haciendo la cola desde la 1am para asegurar que podras comprar porque hay poco y se acaba rapido. a 90VEF DE TERCERA e importada de brasil, porque aca no hay producción.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por kratos18
30 abr 2015, 18:46

#7 #7 skrotox dijo: #3 @mcflurrydehuesitos Número similar al de blancos, solo que ellos no lían un escándalo.@skrotox http://noticias.lainformacion.com/mundo/mas-de-400-personas-mueren-al-ano-en-eeuu-a-manos-de-la-policia-local_1VORNTHKMK5cL7f2GA5q06/
http://esmateria.com/2014/08/19/nadie-sabe-cuantas-personas-desarmadas-mata-la-policia-cada-ano-en-eeuu/

Demagogia a saco, machote.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por bloodofmylove
30 abr 2015, 21:00

#12 #12 bloodofmylove dijo: Hola, tengo el teclado dañado, soy de venezuela y vengo solo a aclarar que alla fue una protesta violenta iniciada por parte del pueblo. Y la razon, son hechos individuales de un grupo racista. Aca atentan contra la libertad y la vida sin importar tu color. Ya no son hechos individuales, son ordenes dadas. Os lo digo yo, que estuve detenido 15 días y me tortraron 5 por tumbarme en una calle con un cartel y mi bandera.

Además, me gustaría añadir que aca un play 4 cuesta unos 30 sueldos minimos y un I6 unos 55. y luego tomen en cuenta que los suldos aca se calculan a 6,30 bsf (VEF)por dolar. Y el sueldo minimo son 5800VEF algo más de 700$. Ahora, calculen la inflación.

1 sueldo = 9kilos de carne. o más facil, 3 tarros de nutella (2000VEF C/U)
@bloodofmylove

#13 #13 bloodofmylove dijo: #12 @bloodofmylove Me vuelvo a disculpar por mi ortografía debido al teclado en pantalla de la pc!!! me frusta la diferencia que hay y la gran comparación.

Aca tenemos una ley qur permite asesinar protestantes. Twitteros presos... en 2014 mas de 45 muertos en 1 mes, 600 detenidos y + de 2000 heridos todo bajo orden y proteccion del presidente. Haya juzgan a esos asesinos, aca el gobierno los protege...
https://www.youtube.com/watch?v=k8C9Y3aqjN0
aca estuve preso y aun siento que faltan descrpciones!!!

aca un pc decente de unos 300€ o 600€ (un i7) cuesta 550.000 bsf (VEF) unos 90 sueldos minimos, (700$) señores, mi país bajo cualquier otra administración no estaría así.

@bloodofmylove

No hay productos, medicinas, comida... es una aventura conseguir 1KG de leche en polvo y desodorante el mismo día.

Para comprar Leche, Carne,Champu, pañales y desodorante deberias recorrer toda la ciudad en el mejor de los casos. Lo mas normal, conseguir solo un producto por día.
NOS ESTAN CAGANDO Y NI SIQUIERA HAY PAPEL HIGIENICO.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por lopezfrf
30 abr 2015, 21:56

Me da risa porque en Venezuela incluso hay videos de jovenes desarmados muriendo a manos de policias o civiles que al parecer son amiguitos de los policias, que no han sido ni siquiera enjuiciados... Pero nada mejor me callo que seguro un español de por aquí me dice que no se nada de Venezuela

Pd: digo que me da "risa" porque me rio para no llorar

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por bloodofmylove
30 abr 2015, 20:43

Hola, tengo el teclado dañado, soy de venezuela y vengo solo a aclarar que alla fue una protesta violenta iniciada por parte del pueblo. Y la razon, son hechos individuales de un grupo racista. Aca atentan contra la libertad y la vida sin importar tu color. Ya no son hechos individuales, son ordenes dadas. Os lo digo yo, que estuve detenido 15 días y me tortraron 5 por tumbarme en una calle con un cartel y mi bandera.

Además, me gustaría añadir que aca un play 4 cuesta unos 30 sueldos minimos y un I6 unos 55. y luego tomen en cuenta que los suldos aca se calculan a 6,30 bsf (VEF)por dolar. Y el sueldo minimo son 5800VEF algo más de 700$. Ahora, calculen la inflación.

1 sueldo = 9kilos de carne. o más facil, 3 tarros de nutella (2000VEF C/U)

4
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por mcflurrydehuesitos
30 abr 2015, 18:56

En lo comentario #10 #10 mcflurrydehuesitos dijo: #3 tu comentario es un tanto preocupante. Una muerte sea del color que sea siempre hay que juzgarla, y más sí es por represión de las autoridades que son los que supuestamente defienden. Sí los negros "lían un escándalo" será porque la policía "lió un escándalo" previamente. Pero vamos, al final la culpa será de los manifestantes. Tienes pinta de ser pepero.quería nombrar a #7 #7 skrotox dijo: #3 @mcflurrydehuesitos Número similar al de blancos, solo que ellos no lían un escándalo.@skrotox , que por cierto, aparte de pepero con ese nombre, *******.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por cymom
1 may 2015, 00:30

#4 #4 kratos18 dijo: #1 @josehl Igual la culpa no es sólo de Maduro. Quizá tenga algo que ver el gobernador de [inserte ciudad aquí], el alcalde de [inserte ciudad aquí] o algún alto cargo policial.@kratos18 Teniendo en cuenta que en las protestas interviene algo llamado Guardia NACIONAL, pues como que no tiene mucho sentido, ¿no crees?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kratos18
30 abr 2015, 22:27

#17 #17 bloodofmylove dijo: #15 @kratos18 Primero, hablo de precios actuales, y de un core i7, mi pc es un core 2 y lo compre hace 7 años cuando los precios eran decentes, un kilo de carne de primera cuesta 640 bsf (VEF) O puedes comprarlo en los mercados del gobierno, a 2 kilos cada 15 días, pasando tu dedo por un captahuellas y haciendo la cola desde la 1am para asegurar que podras comprar porque hay poco y se acaba rapido. a 90VEF DE TERCERA e importada de brasil, porque aca no hay producción.@bloodofmylove Vale, supongo que si añadimos el Mercado oficial del Gobierno eso explica que no hayáis muerto de hambre.
Lo que no acabo de comprender aún es cómo puede haber llegado a ese punto la situación, no es problema de no producir porque en España también tenemos déficit comercial desde hace siglos y seguimos funcionando...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tipo_de_incognito_2
1 may 2015, 13:38

#23 #23 chentako dijo: #22 @kratos18 y parasitos, no te olvides que tenemos los parasitos del PPSOE, yo la verdad que sobre el tema de Venezuela estoy muy confuso, porque de repente llega tantisima informacion de Venezuela? hay miles de injusticias en muchos paises, pero el bombardeo sobre Venezuela es exagerado, cualquiera que pensara mal pensaria que es a raiz de la formacion de podemos. Digo esto independientemente de la situacion de Venezuela, si de verdad es como lo describe la gente seria muy triste, la verdad... pero vamos, esta claro que aqui solo se utiliza la situacion de Venezuela para atacar a podemos, hasta el año pasado el gobierno español estuvo vendiendo armas y material antidisturbios a Venezuela.@chentako Ahora llega más información de Venezuela a España por Podemos, claramente. Pero no es la única razón, otra razón, anterior a Podemos es que se quiere exportar el modelo de Venezuela como sustitutos de modelos que van mal pero mucho mejor, como el español, es un poco lo que pasa, o pasaba, con Cuba, la situación en Guatemala también es muy mala, pero nadie propone cambiar nuestro sistema al guatemalteco, mira la defensa del castrismo que hace IU, por eso cuba es más noticia que otros paises. En el caso de Venezuela se añade además que no es un país que este mal pero estático, es un país que está empeorando a marchas forzadas, y eso es más noticia también. Se junta todo yo creo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lopezfrf
30 abr 2015, 22:07

#17 #17 bloodofmylove dijo: #15 @kratos18 Primero, hablo de precios actuales, y de un core i7, mi pc es un core 2 y lo compre hace 7 años cuando los precios eran decentes, un kilo de carne de primera cuesta 640 bsf (VEF) O puedes comprarlo en los mercados del gobierno, a 2 kilos cada 15 días, pasando tu dedo por un captahuellas y haciendo la cola desde la 1am para asegurar que podras comprar porque hay poco y se acaba rapido. a 90VEF DE TERCERA e importada de brasil, porque aca no hay producción.@bloodofmylove Solo falta que salga el que dice que la escasez es culpa de la empresa privada a pesar de que el gobierno tiene el control de casi el 80% de la industria nacional.
Pero nada wn, yo al final me canse de tratar de explicarle esa vaina a la gente. En especial después de que me preguntaron "¿quieres ir a una concentración de IU a favor del gobierno de Venezuela?"

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por chentako
1 may 2015, 15:06

#26 #26 tipo_de_incognito_2 dijo: #23 @chentako Ahora llega más información de Venezuela a España por Podemos, claramente. Pero no es la única razón, otra razón, anterior a Podemos es que se quiere exportar el modelo de Venezuela como sustitutos de modelos que van mal pero mucho mejor, como el español, es un poco lo que pasa, o pasaba, con Cuba, la situación en Guatemala también es muy mala, pero nadie propone cambiar nuestro sistema al guatemalteco, mira la defensa del castrismo que hace IU, por eso cuba es más noticia que otros paises. En el caso de Venezuela se añade además que no es un país que este mal pero estático, es un país que está empeorando a marchas forzadas, y eso es más noticia también. Se junta todo yo creo.@tipo_de_incognito_2 disculpa pero eso de que podemos quiere un modelo como el de Venezuela aqui en España es imposible, nosotros no tenemos petroleo, no pertenecemos a la OEI, nuestra situacion es totalmente diferente a Venezuela a pesar de que aqui tambien estemos mal, ademas de otras diferencias evidentes, Monedero y Errejon han asesorado a Venezuela, Pablo dijo hace años que le parecian muy bien las politicas de Venezuela, pero desde podemos no se ha dicho que se vayan a seguir las politicas de Venezuela, eso es sacar conclusiones precipitadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tipo_de_incognito_2
1 may 2015, 16:05

Yo no he dicho que Podemos quiera un modelo como el de Venezuela, yo digo que Venezuela se usa para atacar a Podemos, por las relaciones que tú comentas, y que hay gente que dice que deberíamos importar el modelo de Venezuela, mucha de esa gente estará fuera de Podemos, no lo discuto, pero esa gente existe.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kenahell
1 may 2015, 16:41

#30 #30 conanelravnos dijo: #2 @chentako
Cabe decir, que USA como otros países tiene elecciones democráticas, y cambia de gobierno conforme pasan los períodos presidenciales, mientras que Venezuela, Corea del Norte, etc. Tienen impuesto un gobierno, que reprime a los que "Piensan" distinto y quieren otra cosa. La doble moral, la tiene el socialismo, que es capaz de usar un sistema democrático para asumir el poder y luego destruirlo para jamás abandonar el poder. Sobre el papel el Socialismo-Comunismo es muy lindo, pero a la hora de la verdad, no existen gobiernos más corruptos que los socialistas.
@conanelravnos ¿Has dicho eso de verdad? ¿ o era ironía?, espero que lo segundo la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kratos18
30 abr 2015, 21:21

#12 #12 bloodofmylove dijo: Hola, tengo el teclado dañado, soy de venezuela y vengo solo a aclarar que alla fue una protesta violenta iniciada por parte del pueblo. Y la razon, son hechos individuales de un grupo racista. Aca atentan contra la libertad y la vida sin importar tu color. Ya no son hechos individuales, son ordenes dadas. Os lo digo yo, que estuve detenido 15 días y me tortraron 5 por tumbarme en una calle con un cartel y mi bandera.

Además, me gustaría añadir que aca un play 4 cuesta unos 30 sueldos minimos y un I6 unos 55. y luego tomen en cuenta que los suldos aca se calculan a 6,30 bsf (VEF)por dolar. Y el sueldo minimo son 5800VEF algo más de 700$. Ahora, calculen la inflación.

1 sueldo = 9kilos de carne. o más facil, 3 tarros de nutella (2000VEF C/U)
@bloodofmylove Si nueve kilos de carne es un salario mensual, ya habríais muerto de malnutrición hace mucho tiempo. Y además seguramente ni tendrías pc (90 sueldos? según tú equivalentes a 700 $ lo cual es equivalente al mismo tiempo a un sueldo...) y por supuesto te faltaría Internet.

O te has explicado mal o yo soy incapaz de entenderte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por bloodofmylove
30 abr 2015, 20:54

#12 #12 bloodofmylove dijo: Hola, tengo el teclado dañado, soy de venezuela y vengo solo a aclarar que alla fue una protesta violenta iniciada por parte del pueblo. Y la razon, son hechos individuales de un grupo racista. Aca atentan contra la libertad y la vida sin importar tu color. Ya no son hechos individuales, son ordenes dadas. Os lo digo yo, que estuve detenido 15 días y me tortraron 5 por tumbarme en una calle con un cartel y mi bandera.

Además, me gustaría añadir que aca un play 4 cuesta unos 30 sueldos minimos y un I6 unos 55. y luego tomen en cuenta que los suldos aca se calculan a 6,30 bsf (VEF)por dolar. Y el sueldo minimo son 5800VEF algo más de 700$. Ahora, calculen la inflación.

1 sueldo = 9kilos de carne. o más facil, 3 tarros de nutella (2000VEF C/U)
@bloodofmylove Me vuelvo a disculpar por mi ortografía debido al teclado en pantalla de la pc!!! me frusta la diferencia que hay y la gran comparación.

Aca tenemos una ley qur permite asesinar protestantes. Twitteros presos... en 2014 mas de 45 muertos en 1 mes, 600 detenidos y + de 2000 heridos todo bajo orden y proteccion del presidente. Haya juzgan a esos asesinos, aca el gobierno los protege...
https://www.youtube.com/watch?v=k8C9Y3aqjN0
aca estuve preso y aun siento que faltan descrpciones!!!

aca un pc decente de unos 300€ o 600€ (un i7) cuesta 550.000 bsf (VEF) unos 90 sueldos minimos, (700$) señores, mi país bajo cualquier otra administración no estaría así.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por chentako
1 may 2015, 16:52

#29 #29 tipo_de_incognito_2 dijo: Yo no he dicho que Podemos quiera un modelo como el de Venezuela, yo digo que Venezuela se usa para atacar a Podemos, por las relaciones que tú comentas, y que hay gente que dice que deberíamos importar el modelo de Venezuela, mucha de esa gente estará fuera de Podemos, no lo discuto, pero esa gente existe.@tipo_de_incognito_2 en eso coincido, perdona que haya malinterpretado tu comentario. Yo como ya he dicho creo que es imposible que importemos el modelo de Venezuela, como mucho importaremos uno parecido, pero dudo mucho que esa gente sepa de lo que habla.

#30 #30 conanelravnos dijo: #2 @chentako
Cabe decir, que USA como otros países tiene elecciones democráticas, y cambia de gobierno conforme pasan los períodos presidenciales, mientras que Venezuela, Corea del Norte, etc. Tienen impuesto un gobierno, que reprime a los que "Piensan" distinto y quieren otra cosa. La doble moral, la tiene el socialismo, que es capaz de usar un sistema democrático para asumir el poder y luego destruirlo para jamás abandonar el poder. Sobre el papel el Socialismo-Comunismo es muy lindo, pero a la hora de la verdad, no existen gobiernos más corruptos que los socialistas.
@conanelravnos segun tengo entendido, las elecciones Venezolanas estuvieron supervisadas por observadores internacionales, no se cuanto de cierto tiene esa informacion, pero lo que si se, con total seguridad, es que te equivocas al decir que los gobiernos mas corruptos son los socialistas, aqui en españa gobierna la derecha, y cada dia tenemos un caso de corrupcion ademas de los miles que no saldran a la luz por la manipulacion mediatica.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por chentako
30 abr 2015, 18:18

#1 #1 josehl dijo: Igual la culpa no es sólo de Obama. Quizás tengan algo que ver el gobernador de Maryland, el alcalde de Baltimore o algún alto cargo policial.@josehl podria ocurrir lo mismo en Venezuela? a no, se me olvidaba la doble moral de este pais.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#33 por conanelravnos
1 may 2015, 16:41

#9 #9 kratos18 dijo: #7 @skrotox http://noticias.lainformacion.com/mundo/mas-de-400-personas-mueren-al-ano-en-eeuu-a-manos-de-la-policia-local_1VORNTHKMK5cL7f2GA5q06/
http://esmateria.com/2014/08/19/nadie-sabe-cuantas-personas-desarmadas-mata-la-policia-cada-ano-en-eeuu/

Demagogia a saco, machote.
@kratos18 más de 200 al día en Venezuela... que raro no?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jankas
1 may 2015, 18:56

Venezuela??? PProgramatrix está al caer...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por disconectiviris
1 may 2015, 14:16

#7 #7 skrotox dijo: #3 @mcflurrydehuesitos Número similar al de blancos, solo que ellos no lían un escándalo.@skrotox no se por que le votais negativo. Tiene razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bochom
30 abr 2015, 22:04

#17 #17 bloodofmylove dijo: #15 @kratos18 Primero, hablo de precios actuales, y de un core i7, mi pc es un core 2 y lo compre hace 7 años cuando los precios eran decentes, un kilo de carne de primera cuesta 640 bsf (VEF) O puedes comprarlo en los mercados del gobierno, a 2 kilos cada 15 días, pasando tu dedo por un captahuellas y haciendo la cola desde la 1am para asegurar que podras comprar porque hay poco y se acaba rapido. a 90VEF DE TERCERA e importada de brasil, porque aca no hay producción.@bloodofmylove hey Cholo hablemos de negocios, si quieres te mando los celulares desde Panamá por DHL tu dime.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bloodofmylove
30 abr 2015, 21:52

#15 #15 kratos18 dijo: #12 @bloodofmylove Si nueve kilos de carne es un salario mensual, ya habríais muerto de malnutrición hace mucho tiempo. Y además seguramente ni tendrías pc (90 sueldos? según tú equivalentes a 700 $ lo cual es equivalente al mismo tiempo a un sueldo...) y por supuesto te faltaría Internet.

O te has explicado mal o yo soy incapaz de entenderte.
@kratos18 Qué idiotes dices?

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por conanelravnos
1 may 2015, 16:40

#4 #4 kratos18 dijo: #1 @josehl Igual la culpa no es sólo de Maduro. Quizá tenga algo que ver el gobernador de [inserte ciudad aquí], el alcalde de [inserte ciudad aquí] o algún alto cargo policial.@kratos18 https://www.youtube.com/watch?v=m7XFY19dtO0
"llega un momento en el que una cabeza escuálida no se diferencia de una cabeza chavista, salvo en el contenido. El sonido que produce en una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido, porque la bóveda craneana es hueca... exacto entonces pasa rápido PERO ESO SE SABE DESPUÉS DE QUE PASA EL PROYECTIL"

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por josehl
30 abr 2015, 18:08

Igual la culpa no es sólo de Obama. Quizás tengan algo que ver el gobernador de Maryland, el alcalde de Baltimore o algún alto cargo policial.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#6 por josehl
30 abr 2015, 18:34

#2 #2 chentako dijo: #1 @josehl podria ocurrir lo mismo en Venezuela? a no, se me olvidaba la doble moral de este pais.#4 #4 kratos18 dijo: #1 @josehl Igual la culpa no es sólo de Maduro. Quizá tenga algo que ver el gobernador de [inserte ciudad aquí], el alcalde de [inserte ciudad aquí] o algún alto cargo policial.Que curioso es comparar un país con una ciudad.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por conanelravnos
1 may 2015, 16:34

#2 #2 chentako dijo: #1 @josehl podria ocurrir lo mismo en Venezuela? a no, se me olvidaba la doble moral de este pais.@chentako
Cabe decir, que USA como otros países tiene elecciones democráticas, y cambia de gobierno conforme pasan los períodos presidenciales, mientras que Venezuela, Corea del Norte, etc. Tienen impuesto un gobierno, que reprime a los que "Piensan" distinto y quieren otra cosa. La doble moral, la tiene el socialismo, que es capaz de usar un sistema democrático para asumir el poder y luego destruirlo para jamás abandonar el poder. Sobre el papel el Socialismo-Comunismo es muy lindo, pero a la hora de la verdad, no existen gobiernos más corruptos que los socialistas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por skrotox
30 abr 2015, 18:36

#3 #3 mcflurrydehuesitos dijo: Son ya 9 personas negras muertas a manos de policías en los últimos 10 meses. SIempre son negros contra los que cargan las autoridades americanas. Me alegro de que se manifiesten de una forma radical que es como se cambian las cosas en el mundo. Con dos pancartas y tres silvatos en los
Sitios que impone el gobierno para manifestarse poco cambio habrá.
@mcflurrydehuesitos Número similar al de blancos, solo que ellos no lían un escándalo.

3
A favor En contra 12(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!