VEF > Visto en las Redes > Se viene lío, por @MedinaRabasco
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 25 sep 2022, 00:03

Se viene lío, por @MedinaRabasco


alcalde,gustar,gente,banco,sentarse,desprendimiento

Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1573718109634035718


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu plan de vivir del cuento se encuentra con gente que también quiere vivir del cuento, por @profsecundario Enlace a Mira que el que avisa no es traidor, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida

Vídeo relacionado:

Enlace a Mientras tanto, en una piscina cualquiera en China...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!