VEF > Visto en las Redes > Se viene, por @TirodeGraciah
Arriba
1
Enviado por yuno el 4 ene 2021, 12:04

Se viene, por @TirodeGraciah


tercera ola,durar,jordi hurtado

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1346046738080145408


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE Enlace a Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España Enlace a A 44º no sales a pasear, sales a probar tu fe… y a tostarte como Santa Juana, por @mejoetuitel

Vídeo relacionado:

Enlace a El secreto de Jordi Hurtado y su secreto de la eterna juventud ha sido descubierto
#1 por jamsexion
4 ene 2021, 16:19

No ha habido "segunda ola" va a haber una tercera.

¡Si la gripe que se llevaba más de 50.000 personas anualmente ha desaparecido! Cantemos victoria gracias al "covid".

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!