VEF > Visto en las Redes > Seguro que está con resaca, por @TheTrooper37
Arriba
0
Enviado por locomon el 3 abr 2021, 11:40

Seguro que está con resaca, por @TheTrooper37


pastillero,vámonos,también,niño

Vía: https://twitter.com/TheTrooper37/status/1377939950285549569


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada Enlace a La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño de dos años es un crack del billar

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!