VEF > Visto en las Redes > Seguro que los tuyos no son así, por @andreaesca19
Arriba
6
Enviado por pollorandom el 20 oct 2017, 10:46

Seguro que los tuyos no son así, por @andreaesca19


apuntes,bien presentados

Vía: Propia


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Soltero o manco? Enlace a Eso es ser valiente de verdad Enlace a Dalas se enzarza con Rufián por Twitter y se lleva un dardo envenenado de parte del político,

Vídeo relacionado:

Enlace a El reloj chuleta
#2 por back_in_black_girl
22 oct 2017, 20:17

#1 #1 kaliser dijo: Pues cuando pones semejante atención a la hora de hacer apuntes, suele significar que aprovechas bien ese tiempo@kaliser No te creas. Una cosa es invertir tu tiempo en tenerlos bien organizados para poder entenderlos mejor, y otra muy distinta tirarte media hora por página para que quede bonito. Que si tienes tiempo de sobra perfecto, pero vamos, que el tiempo que pasas coloreando y pensando en la tipografía y la distribución de la página no estudias.

Por otra parte, menudo desperdicio de hojas. Si yo dejase todo ese espacio en cada folio que copio no habría selva para tanto apunte.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#1 por kaliser
22 oct 2017, 20:07

Pues cuando pones semejante atención a la hora de hacer apuntes, suele significar que aprovechas bien ese tiempo

1
A favor En contra 8(16 votos)
#3 por kungfupandev
22 oct 2017, 20:41

Por eso yo los paso a ordenador, lo malo es el día que toca imprimir tantas páginas

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por fresisuiss
22 oct 2017, 23:21

Cuando termine la ESO, veremos cuánto tarda en hacer los apuntes así y si le sirven para algo más que para limpiarse el cuIo.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por armandorev
23 oct 2017, 09:31

Es otra tecnica de estudio. Si pasas tanto tiempo preparando los apuntes asi. Casi seguro que ha aprendido la mayoria o por completo lo que hay en esa pagina

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por kaliser
23 oct 2017, 22:20

#2 #2 back_in_black_girl dijo: #1 @kaliser No te creas. Una cosa es invertir tu tiempo en tenerlos bien organizados para poder entenderlos mejor, y otra muy distinta tirarte media hora por página para que quede bonito. Que si tienes tiempo de sobra perfecto, pero vamos, que el tiempo que pasas coloreando y pensando en la tipografía y la distribución de la página no estudias.

Por otra parte, menudo desperdicio de hojas. Si yo dejase todo ese espacio en cada folio que copio no habría selva para tanto apunte.
@back_in_black_girl en general, si te molestas en dejarlo bonito también te molestas en estructurarlo bien, y para eso hay que sintetizar lo que estás estudiando. Como digo, es en general. Yo he hecho apuntes por hacerlos, rellenando hojas y hojas y no sólo no me servían luego para estudiar por lo desordenados que estaban, sino que además no había sintetizado nada; por otra parte, he hecho apuntes intentando hacerlos presentables y para eso tenía que entender y reformular lo que apuntaba, y ahí es cuando me bastaba luego con echarles un vistazo por encima para sabérmelo bien.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!