VEF > Visto en las Redes > Separan a los loros por toxicidad pero al zoo lo dejan abierto, curioso, por @KellyAfterDarkk
Arriba
1
Enviado por dolan el 23 dic 2025, 10:15

Separan a los loros por toxicidad pero al zoo lo dejan abierto, curioso, por @KellyAfterDarkk


loros,toxicos,insultos,risas

Vía: https://x.com/KellyAfterDarkk/status/2002797311815241735


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No sé en qué se me va el dinero, pero se me va con ganas, por @En_jupiter_ Enlace a Somos extraños pero nuestro código de niños siempre estará ahí, por @Supertramp9713 Enlace a En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin

Vídeo relacionado:

Enlace a Hora de dormir junto a 6 loros
#1 por seven007
25 dic 2025, 21:51

El zoo, no al zoo. El sustantivo es masculino. Si vas a denunciar “toxicidad”, empieza por no maltratar la gramática española.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!