VEF > Visto en las Redes > Ser como el Panrico por @JomerTheGreat
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 10 mar 2012, 15:38

Ser como el Panrico por @JomerTheGreat


panrico,feo,cara,tierno

Vía: https://twitter.com/#!/JomerTheGreat/status/158989942050136064


Etiquetas: panrico feo cara tierno
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Sin querer evitarlo, por @Guarromantico_ Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta monada con una GoPro en la gorra busca a su mamá
#7 por Cabreao
13 mar 2012, 20:22

#6 #6 derogin dijo: Curiosa forma de llamarle orco.Curiosa forma de llamarle caraculo.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por laila98
13 mar 2012, 18:38

#2 #2 jonathanwhynot dijo: Que ataque más gratuitoque sola estoy!!! que sola!!!!!!!!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por roldier
13 mar 2012, 18:48

Esto es de Chema Trueba, de hecho el viernes estuve en el monólogo en el que hacía el chiste.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por derogin
13 mar 2012, 20:07

Curiosa forma de llamarle orco.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por jonathanwhynot
13 mar 2012, 18:34

Que ataque más gratuito

2
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por jakartax
13 mar 2012, 20:23

zas!! en toda la boca

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por debruti
14 mar 2012, 06:32

Desde ese anuncio no puedo comerme el "culo" del pan sin pensar en coprofagia y tal...

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por ringqyounes
13 mar 2012, 19:47

Entonces tiene el culo muy bonito y guapo

A favor En contra 0(10 votos)
#1 por overten
13 mar 2012, 18:34

No lo pillo -.-

A favor En contra 13(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!