VEF > Visto en las Redes > Sería la bomba, por @LarrySion
Arriba
0
Enviado por manilagorila el 18 feb 2021, 12:03

Sería la bomba, por @LarrySion


cristianos,musulmanes,proponer,mezquita

Vía: https://twitter.com/LarrySion/status/1362323100570968067


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sería el peor lugar donde me pudieses llevar de vacaciones, por @Proserpinasb Enlace a Sería rico, por @skereunpesado Enlace a Hoy en día no sería posible, por @astrobort

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando una fiesta cristiana se te va de las manos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!