VEF > Visto en las Redes > Sería muy práctico por @lamardeoriginal
Arriba
11
Enviado por Troloró el 11 ene 2013, 17:11

Sería muy práctico por @lamardeoriginal


explotaría,morirían todos,solución,viva

Vía: https://twitter.com/lamardeoriginal/status/289765091589627904


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me gusta Justin Bieber, Dios Enlace a Ahora ya no es tabú si no lo dices con odio por @javipaciencia Enlace a Ya si eso luego me pongo, por @MADRIZETA

Vídeo relacionado:

Enlace a La solución para el desperdicio alimentario
#1 por usuario13
15 ene 2013, 16:29

no se podría, explotaría.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por oscarluish
15 ene 2013, 16:32

No hace falta uno para ver desde lejos que estan mintiendo

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por aaron_the9
15 ene 2013, 16:34

Los polígrafos solo captan anomalías en el pulso y la presión cardíaca del individuo cuando este sufre alguna alteración en su estado de ánimo o de saber estar. Es completamente manipulable si eres una persona tranquila, cosa que han demostrado ya los políticos envolsándose tales cantidades de dinero sin ninguna vergüenza. He dicho.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por enrobos
15 ene 2013, 16:53

#4 #4 aaron_the9 dijo: Los polígrafos solo captan anomalías en el pulso y la presión cardíaca del individuo cuando este sufre alguna alteración en su estado de ánimo o de saber estar. Es completamente manipulable si eres una persona tranquila, cosa que han demostrado ya los políticos envolsándose tales cantidades de dinero sin ninguna vergüenza. He dicho.No se cuantos polígrafos habrás visto tú pero hace muchos años que miden muchísimas más cosas y se basan en más alteraciones que las que tu dices. Aun así solo da aciertos un poco por encima del azar entre un 63% y un 70% y eso en personas, no entrenadas o con ciertos trastornos mentales o conductuales que les hagan creerse sus propias mentiras. Además tenemos el caso contrario, personas que aun contestando la verdad, debido a la "tensión" provocan respuestas contrarias en el polígrafo. Otro dato que se debe valorar es que el entrevistador puede llegar a modificar la reacción. Por eso en muchos países como España no esta aceptado como prueba en un juicio.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por kailo
15 ene 2013, 16:55

#4 #4 aaron_the9 dijo: Los polígrafos solo captan anomalías en el pulso y la presión cardíaca del individuo cuando este sufre alguna alteración en su estado de ánimo o de saber estar. Es completamente manipulable si eres una persona tranquila, cosa que han demostrado ya los políticos envolsándose tales cantidades de dinero sin ninguna vergüenza. He dicho.Para que te midan el pulso antes hay que tener corazón, y para lucrarse así a costa de los demás ciudadanos... Bueno, que no se podría en definitiva.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por aaron_the9
15 ene 2013, 17:07

#5 #5 enrobos dijo: #4 No se cuantos polígrafos habrás visto tú pero hace muchos años que miden muchísimas más cosas y se basan en más alteraciones que las que tu dices. Aun así solo da aciertos un poco por encima del azar entre un 63% y un 70% y eso en personas, no entrenadas o con ciertos trastornos mentales o conductuales que les hagan creerse sus propias mentiras. Además tenemos el caso contrario, personas que aun contestando la verdad, debido a la "tensión" provocan respuestas contrarias en el polígrafo. Otro dato que se debe valorar es que el entrevistador puede llegar a modificar la reacción. Por eso en muchos países como España no esta aceptado como prueba en un juicio.Obviamente se que existen otros parámetros a tener en cuenta en el polígrafo, simplemente he puesto los ejemplos básicos, y no hace falta que me des lecciones de polígrafo, debido a la carrera que hago (criminología) ya me han concienciado suficiente de que el polígrafo no es una prueba fehaciente en un juicio y me han dado pruebas de ello.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por enrobos
15 ene 2013, 17:15

#7 #7 aaron_the9 dijo: #5 Obviamente se que existen otros parámetros a tener en cuenta en el polígrafo, simplemente he puesto los ejemplos básicos, y no hace falta que me des lecciones de polígrafo, debido a la carrera que hago (criminología) ya me han concienciado suficiente de que el polígrafo no es una prueba fehaciente en un juicio y me han dado pruebas de ello.Me base en que no incluiste la medición de las respuestas galvánicas de la piel, uno de los más importantes a mi parecer puesto que esta presente desde los primeros polígrafos. Yo también he estudiado criminología, la termine hace 2 años en la universidad de Santiago, me alegro de que cada vez seamos más, animo con la carrera.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por aaron_the9
15 ene 2013, 17:34

#8 #8 enrobos dijo: #7 Me base en que no incluiste la medición de las respuestas galvánicas de la piel, uno de los más importantes a mi parecer puesto que esta presente desde los primeros polígrafos. Yo también he estudiado criminología, la termine hace 2 años en la universidad de Santiago, me alegro de que cada vez seamos más, animo con la carrera.Vaya, al final ambos nos hemos llevado una grata sorpresa :D

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por jujo93
15 ene 2013, 18:45

Porque romperían los polígrafos, por eso no los ponen !

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por otrousuariomas
15 ene 2013, 19:51

-Debe decir todo su programa electoral, ¿lo ha entendido?
-Sí.
¡BUM!

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por blanch1
16 ene 2013, 20:48

No serviría de nada. Con práctica se puede amañar el polígrafo, ya que al fin y al cabo, es tensión arterial. Por ese motivo lo que diga el polígrafo no es una prueba válida en un juicio.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!