VEF > Visto en las Redes > Si algo tengo, es que soy amigo de mis amigos, por @_onerolita
Arriba
0
Enviado por locomon el 4 jul 2025, 01:39

Si algo tengo, es que soy amigo de mis amigos, por @_onerolita


miserable,sueldo,invitar,colegas

Vía: https://x.com/_onerolita/status/1940814393924841809


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que vive así, por @Hanky_solo Enlace a Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0 Enlace a La diferencia entre comentar en insta y comentar con los colegas es más grande que la brecha generacional

Vídeo relacionado:

Enlace a El sueldo medio en cada país del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!