VEF > Visto en las Redes > Si algo tengo, es que soy amigo de mis amigos, por @_onerolita
Arriba
0
Enviado por locomon el 4 jul 2025, 01:39

Si algo tengo, es que soy amigo de mis amigos, por @_onerolita


miserable,sueldo,invitar,colegas

Vía: https://x.com/_onerolita/status/1940814393924841809


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Busco empresa donde pueda tomarme la vida entera libre y con sueldo en B, por @carbm99_ Enlace a Yo saliendo de casa: llaves… móvil… cartera… dignidad… ah no, esa no, por @LarryWalters_ Enlace a Letal es letal, amigo, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto cobra un piloto de caza?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!