VEF > Visto en las Redes > Si algo tengo, es que soy amigo de mis amigos, por @_onerolita
Arriba
0
Enviado por locomon el 4 jul 2025, 01:39

Si algo tengo, es que soy amigo de mis amigos, por @_onerolita


miserable,sueldo,invitar,colegas

Vía: https://x.com/_onerolita/status/1940814393924841809


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego me pregunto por qué tengo pelo de gato en toda la ropa, por @ymuchosmemes Enlace a Es que el barbero necesita público para su one-man show, por @frasesxmas_ Enlace a Espero que no los pagues, porque si no se te va el sueldo en zumos, por @__soypablo

Vídeo relacionado:

Enlace a El tiempo que tendría que trabajar en cada país para comprar el nuevo IPhone 15 Pro Max

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!