VEF > Visto en las Redes > Si cuela, cuela... por @Sr_Rembrandt
Arriba
29
Enviado por coletis el 27 feb 2015, 13:17

Si cuela, cuela... por @Sr_Rembrandt


Rajoy,prometer,trabajo,empleo,puestos,futuro,politica,partido popular,votacion

Vía: https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/571264051143180288


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El futuro de toda pareja en España, por @ShitpostRandom Enlace a Parecía el futuro por @supermanumolina Enlace a Ya no importa el ligar, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a El duro trabajo del pianista de ABBA
#1 por kellevandros
1 mar 2015, 20:33

El hashtag debería ser #NoHayVergüenza

A favor En contra 28(34 votos)
#3 por TheNightAngel112
1 mar 2015, 20:41

Shi cuela cuela y sshhhhi no en la pela.

A favor En contra 21(29 votos)
#2 por lacrosilla
1 mar 2015, 20:39

No sé cómo entran por la puerta, con esa cara tan grande yo no cabría

A favor En contra 20(24 votos)
#5 por lodigoylisto
1 mar 2015, 20:45

Pues no sé de qué se quejan. Empleos nuevos hay a patadas, y muy bien remunerados. Que se los repartan entre ellos y les toque a unos 10 cargos es otra cosa.

A favor En contra 19(25 votos)
#7 por rexregum
1 mar 2015, 20:52

#4 #4 jankas dijo: Creo que alguien debería escribir algún comentario que contenga las siguientes palabras: PODEMOS, Venezuela, extrema, izquierda, Rajoy, no, tiene, la, culpa, de, nada.@jankas ese al que invocas es @programatrix

1
A favor En contra 13(13 votos)
#6 por nebelwerfer
1 mar 2015, 20:50

Y no os preocupéis que si vuelve a salir (Thor no lo quiera) y vuelve a hacer lo contrario de lo que prometió en lugar de echar las culpas a la "herencia" utilizará a Grecia como chivo expiatorio. Y la gente palurda que se creyó lo primero, se creerá lo segundo.

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por koad
1 mar 2015, 23:44

#14 #14 Locadelapradera dijo: Pues... para ser justos por lo menos no nos fuimos a la mierda completamente, que el pais el señor zapatero lo dejó de cuadro y de paso sale corriendo para no mamarse el marrón... recuerden eso también, que mucho quejarse pero veo gente que se rasca la barriga cobrando el.paro y ni de coña van a trabajar a los hoteles de camareros o camareras de pisos porque es un trabajo muy duro, entonces? Hay trabajo o no? Ahhh si lo hay pero paso mientrasme den.la ayuda me la rasco (y no soy una facha ni de derechas ni na de eso, estudiante sin beca que ven como.regalan dinero por un lado y nos aprietan por otro)Hay 6 millones de empleos de camarero en un hotel? Avisa antes y no nos pegamos todo este sufrimiento!

PD: Quizás estas generalizando 1 caso que has visto de cerca...piénsalo.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por daniel_95
1 mar 2015, 21:18

Lo peor es que la gente le cree las memeces que dice.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por koad
1 mar 2015, 23:45

#14 #14 Locadelapradera dijo: Pues... para ser justos por lo menos no nos fuimos a la mierda completamente, que el pais el señor zapatero lo dejó de cuadro y de paso sale corriendo para no mamarse el marrón... recuerden eso también, que mucho quejarse pero veo gente que se rasca la barriga cobrando el.paro y ni de coña van a trabajar a los hoteles de camareros o camareras de pisos porque es un trabajo muy duro, entonces? Hay trabajo o no? Ahhh si lo hay pero paso mientrasme den.la ayuda me la rasco (y no soy una facha ni de derechas ni na de eso, estudiante sin beca que ven como.regalan dinero por un lado y nos aprietan por otro)La gente que cobra el paro es porque se lo a ganado, no es un regalo. Cuando se termina a la puta calle...en que mundo vives? en el de Rajoy?

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por wirdanatural
2 mar 2015, 01:05

#4 #4 jankas dijo: Creo que alguien debería escribir algún comentario que contenga las siguientes palabras: PODEMOS, Venezuela, extrema, izquierda, Rajoy, no, tiene, la, culpa, de, nada.@jankas Tienes razón, Rajoy no tiene la culpa de la corrupción de su partido, ni de los recortes, ni de la facilidad para el despido, ni de la subida de la inflación, ni del incumplimiento de todas sus promesas electorales, ni de ser un pelele de los bancos y empresarios, de machacar a los emprendedores a pesar de que dicen que los españoles tenemos que ser emprendedores. La culpa la tiene el coletas, que nunca ha gobernado, pero como no da una solución a la crisis antes de gobernar, es el demonio.
Es sarcasmo, todo, por si hay que explicartelo.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por revolucion_social
2 mar 2015, 16:27

#17 #17 programatrix dijo: No se ha creado todo el empleo prometido es cierto, pero se han conseguido grandes logros, bueno lo hemos conseguido entre todos:
-Para la sangría de paro, pasar de destruir empleo, generar más parado, a ser el país de Europa que más empleo crea y que más trabajo genera.
-Pasar de una gran recesión a crecer como país, siendo de los países que más crecen de toda Europa
-Evitar la quiebra del país, el PP perdió su mayoría absoluta aplicando medidas impopulares para que España no quebrase..., vamos lo mismo que ha tenido que hacer Syriza despues de tanto populismo...
Ha conseguido dar la vuelta a la tortilla, que España crezca y genere empleo. Esos 3 millones de puestos de trabajos son posibles si no llega la extrema izquierda a España.
@programatrix Voy a ir punto por punto, para intentar explicarte un poco y a ver si aprendes:

1) Trabajo de mierda, repite conmigo, el PP genera trabajo de mierda, 12 horas de trabajo (siendo 8 las horas máximas según la ley) por una paga de mierda, ¿esto que quiere decir? que oh si, mucho trabajo, pero trabajo de mierda que una economista que conozco yo dice que no durara siempre, pues hay poco consumismo.
2) Oh si, uno de los mayores paises, y si somos uno de los mayores paises de la UE ¿por que el salario sigue congelado? ¿por que no veo que la situación mejore demasiado?
3) ¿Evitar la quiebra del país? que yo recuerde creo que aumentaron la deuda, lo cual también es negativo.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por hipoxia78
3 mar 2015, 10:35

Otra vez la misma mentira, la última fueron también 3M y en una ocasión aseguraron que 5M de puestos. No obstante, hay más desempleo desde que gobiernan y los que conservan el trabajo, si es que tienen suerte de tenerlo, la mayoría nota como los salarios descienden, se los congelan, no les pagan o pierden derechos y ven como aumenta la precariedad.

#19 #19 wirdanatural dijo: #4 @jankas Tienes razón, Rajoy no tiene la culpa de la corrupción de su partido, ni de los recortes, ni de la facilidad para el despido, ni de la subida de la inflación, ni del incumplimiento de todas sus promesas electorales, ni de ser un pelele de los bancos y empresarios, de machacar a los emprendedores a pesar de que dicen que los españoles tenemos que ser emprendedores. La culpa la tiene el coletas, que nunca ha gobernado, pero como no da una solución a la crisis antes de gobernar, es el demonio.
Es sarcasmo, todo, por si hay que explicartelo.
@wirdanatural Parece que hay que explicarte que Jankas hablaba en tono irónico, no se... me da que no lo has pillado.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por chentako
2 mar 2015, 01:03

#17 #17 programatrix dijo: No se ha creado todo el empleo prometido es cierto, pero se han conseguido grandes logros, bueno lo hemos conseguido entre todos:
-Para la sangría de paro, pasar de destruir empleo, generar más parado, a ser el país de Europa que más empleo crea y que más trabajo genera.
-Pasar de una gran recesión a crecer como país, siendo de los países que más crecen de toda Europa
-Evitar la quiebra del país, el PP perdió su mayoría absoluta aplicando medidas impopulares para que España no quebrase..., vamos lo mismo que ha tenido que hacer Syriza despues de tanto populismo...
Ha conseguido dar la vuelta a la tortilla, que España crezca y genere empleo. Esos 3 millones de puestos de trabajos son posibles si no llega la extrema izquierda a España.
@programatrix para que lo invocais?? que si, que rajoy es el mesias, ale, a dormir.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por jankas
1 mar 2015, 23:06

#7 #7 rexregum dijo: #4 @jankas ese al que invocas es @programatrix @rexregum no lo nombres o aparecerá XD

#11 #11 kratos18 dijo: #4 @jankas Podemos tiene la izquierda, Rajoy tiene la culpa. Venezuela extrema.
Si quieres añadimos palabras extras, Podemos es de izquierdas, aparece por la incompetencia y corrupción de PP y PSOE como una reacción a ellos y Venezuela esta en una situación extrema por criminalidad y desabastecimiento.
Pero eh, por mi puedes dar palmas como una foca ante una sardina mientras el PP se paga las sedes con los donativos para seguridad para las personas en riesgo de ser víctimas de ETA y se dedican a repartirse sobre mientras la gente no tiene trabajo. Seguramente si vivieras en Venezuela para poder dar una opinión tendrías que sacarte la ******* de Maduro de la boca como buen súbdito obediente de los gobernantes corruptos.
@kratos18 Me parece que has entendido mal mi comentario. @rexregum lo ha entendido. Que te lo explique ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por revolucion_social
2 mar 2015, 16:30

#17 #17 programatrix dijo: No se ha creado todo el empleo prometido es cierto, pero se han conseguido grandes logros, bueno lo hemos conseguido entre todos:
-Para la sangría de paro, pasar de destruir empleo, generar más parado, a ser el país de Europa que más empleo crea y que más trabajo genera.
-Pasar de una gran recesión a crecer como país, siendo de los países que más crecen de toda Europa
-Evitar la quiebra del país, el PP perdió su mayoría absoluta aplicando medidas impopulares para que España no quebrase..., vamos lo mismo que ha tenido que hacer Syriza despues de tanto populismo...
Ha conseguido dar la vuelta a la tortilla, que España crezca y genere empleo. Esos 3 millones de puestos de trabajos son posibles si no llega la extrema izquierda a España.
@programatrix
Aparte, te pones en Syriza, por dios, si no hace falta irse a otro país para hablar lo que tu dices, solo mira al PP y sus casos de corrupción, su dictadura y la creación de un Estado Policial, ultra-izquierda dices, que genera paro y miseria, pero también hay que decir una cosa, la izquierda revolucionaria que sigue el Marxismo defiende a la población frente al peligro del mercado, por eso te confirmo una cosa, el comunismo es la mejor opción y no hace falta que me lo rebatas, pues al contrario que tú yo estoy bastante informado y te puedo rebatir con información.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por guillerf18
2 mar 2015, 01:26

Rajoy: Si salgo elegido habrá medicamentos para todos los enfermos de hepatitis C y aumentará el presupuesto en sanidad.
Yo: Pero si ya has sido elegido... a qué esperas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Bender87
1 mar 2015, 21:14

Lo mas triste de todo es que volverá a ganar. Somos un pais de masoquistas.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por carlitosvlc
1 mar 2015, 21:25

Prometen 3.5 millones pero luego en el cartel bajan a 3

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por masticator
2 mar 2015, 02:01

#20 #20 guillerf18 dijo: Rajoy: Si salgo elegido habrá medicamentos para todos los enfermos de hepatitis C y aumentará el presupuesto en sanidad.
Yo: Pero si ya has sido elegido... a qué esperas?
@guillerf18 A que los tontos se lo crean, luego se les olvide y poder volver a decirlo dentro de 4 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nebelwerfer
2 mar 2015, 22:49

#17 #17 programatrix dijo: No se ha creado todo el empleo prometido es cierto, pero se han conseguido grandes logros, bueno lo hemos conseguido entre todos:
-Para la sangría de paro, pasar de destruir empleo, generar más parado, a ser el país de Europa que más empleo crea y que más trabajo genera.
-Pasar de una gran recesión a crecer como país, siendo de los países que más crecen de toda Europa
-Evitar la quiebra del país, el PP perdió su mayoría absoluta aplicando medidas impopulares para que España no quebrase..., vamos lo mismo que ha tenido que hacer Syriza despues de tanto populismo...
Ha conseguido dar la vuelta a la tortilla, que España crezca y genere empleo. Esos 3 millones de puestos de trabajos son posibles si no llega la extrema izquierda a España.
@programatrix El PP te mea y tú dices que está lloviendo. No puedes ser más patético. Lo más triste es que eres el votante tipo del PP, dudo que alguien que vote al PP diga algo distinto a las subnormalidades (y mentiras) que sueltas, ahí radica la enorme "inteligencia" del sectarismo de este país. Porque se puede ser de izquierdas o de derechas, pero votar al que no solo ha roto TODAS sus promesas electorales si no que ha hecho lo contrario, eso, es ser subnormal profundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por espirales
3 mar 2015, 13:20

#14 #14 Locadelapradera dijo: Pues... para ser justos por lo menos no nos fuimos a la mierda completamente, que el pais el señor zapatero lo dejó de cuadro y de paso sale corriendo para no mamarse el marrón... recuerden eso también, que mucho quejarse pero veo gente que se rasca la barriga cobrando el.paro y ni de coña van a trabajar a los hoteles de camareros o camareras de pisos porque es un trabajo muy duro, entonces? Hay trabajo o no? Ahhh si lo hay pero paso mientrasme den.la ayuda me la rasco (y no soy una facha ni de derechas ni na de eso, estudiante sin beca que ven como.regalan dinero por un lado y nos aprietan por otro)@Locadelapradera el paro es un derecho que te ganas trabajando, no algo que te regala el gobierno. En serio, abre un poquito lo ojos, me da mucho miedo que haya gente que vea las cosas como las ves tú. Comentarios de ese tipo de "al menos no nos fuimos a la mierda, el psoe blablabla" no tienen ningún sentido. Aquí han robado y engañado a diestro y siniestro, el "y tú más" no va a solucionar nada, así que dejad de jugar a tiraros mierda cuando ambos partidos ya están enterrados en el lodo. Que eres de derechas, genial, pero que sepas que te están tomando por *******, y más si encima los defiendes.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por jankas
1 mar 2015, 23:07

#12 #12 jankas dijo: #7 @rexregum no lo nombres o aparecerá XD

#11 @kratos18 Me parece que has entendido mal mi comentario. @rexregum lo ha entendido. Que te lo explique ;)
@jankas que no has entendido mi comentario*

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jankas
2 mar 2015, 22:09

#19 #19 wirdanatural dijo: #4 @jankas Tienes razón, Rajoy no tiene la culpa de la corrupción de su partido, ni de los recortes, ni de la facilidad para el despido, ni de la subida de la inflación, ni del incumplimiento de todas sus promesas electorales, ni de ser un pelele de los bancos y empresarios, de machacar a los emprendedores a pesar de que dicen que los españoles tenemos que ser emprendedores. La culpa la tiene el coletas, que nunca ha gobernado, pero como no da una solución a la crisis antes de gobernar, es el demonio.
Es sarcasmo, todo, por si hay que explicartelo.
@wirdanatural Vamos a ver, que yo odio al PP, a los fachas y a todo lo que se le parezca. Que yo soy pro Pablo Iglesias. Que mi comentario lo hacía refiriéndome al memo de PProgramatrix, en tono irónico.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por espirales
3 mar 2015, 13:14

#19 #19 wirdanatural dijo: #4 @jankas Tienes razón, Rajoy no tiene la culpa de la corrupción de su partido, ni de los recortes, ni de la facilidad para el despido, ni de la subida de la inflación, ni del incumplimiento de todas sus promesas electorales, ni de ser un pelele de los bancos y empresarios, de machacar a los emprendedores a pesar de que dicen que los españoles tenemos que ser emprendedores. La culpa la tiene el coletas, que nunca ha gobernado, pero como no da una solución a la crisis antes de gobernar, es el demonio.
Es sarcasmo, todo, por si hay que explicartelo.
@wirdanatural y el comentario suyo no lo era? yo me lo he tomado a coña ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por minchia
7 mar 2015, 10:26

Hombre, el paro es un derecho y menos mal que es asi, pero tambien es verdad que muchos se lo toman Como unas vacaciones y pasan de buscar trabajo... No esque Haya visto un caso, he visto muchos. Luego se quejan de que no hay trabajo (que es verdad) cuando han echado Tres CV y no les han llamado, cuando la verdad esque siempre ha costado encontrar trabajo, pero ahora hay que hacer un triple esfuerzo para encontrarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kratos18
1 mar 2015, 22:40

#4 #4 jankas dijo: Creo que alguien debería escribir algún comentario que contenga las siguientes palabras: PODEMOS, Venezuela, extrema, izquierda, Rajoy, no, tiene, la, culpa, de, nada.@jankas Podemos tiene la izquierda, Rajoy tiene la culpa. Venezuela extrema.
Si quieres añadimos palabras extras, Podemos es de izquierdas, aparece por la incompetencia y corrupción de PP y PSOE como una reacción a ellos y Venezuela esta en una situación extrema por criminalidad y desabastecimiento.
Pero eh, por mi puedes dar palmas como una foca ante una sardina mientras el PP se paga las sedes con los donativos para seguridad para las personas en riesgo de ser víctimas de ETA y se dedican a repartirse sobre mientras la gente no tiene trabajo. Seguramente si vivieras en Venezuela para poder dar una opinión tendrías que sacarte la ******* de Maduro de la boca como buen súbdito obediente de los gobernantes corruptos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por jankas
1 mar 2015, 20:44

Creo que alguien debería escribir algún comentario que contenga las siguientes palabras: PODEMOS, Venezuela, extrema, izquierda, Rajoy, no, tiene, la, culpa, de, nada.

3
A favor En contra 12(26 votos)
#17 por programatrix
2 mar 2015, 00:57

No se ha creado todo el empleo prometido es cierto, pero se han conseguido grandes logros, bueno lo hemos conseguido entre todos:
-Para la sangría de paro, pasar de destruir empleo, generar más parado, a ser el país de Europa que más empleo crea y que más trabajo genera.
-Pasar de una gran recesión a crecer como país, siendo de los países que más crecen de toda Europa
-Evitar la quiebra del país, el PP perdió su mayoría absoluta aplicando medidas impopulares para que España no quebrase..., vamos lo mismo que ha tenido que hacer Syriza despues de tanto populismo...
Ha conseguido dar la vuelta a la tortilla, que España crezca y genere empleo. Esos 3 millones de puestos de trabajos son posibles si no llega la extrema izquierda a España.

4
A favor En contra 13(17 votos)
#14 por Locadelapradera
1 mar 2015, 23:31

Pues... para ser justos por lo menos no nos fuimos a la mierda completamente, que el pais el señor zapatero lo dejó de cuadro y de paso sale corriendo para no mamarse el marrón... recuerden eso también, que mucho quejarse pero veo gente que se rasca la barriga cobrando el.paro y ni de coña van a trabajar a los hoteles de camareros o camareras de pisos porque es un trabajo muy duro, entonces? Hay trabajo o no? Ahhh si lo hay pero paso mientrasme den.la ayuda me la rasco (y no soy una facha ni de derechas ni na de eso, estudiante sin beca que ven como.regalan dinero por un lado y nos aprietan por otro)

3
A favor En contra 16(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!