VEF > Visto en las Redes > Sí, en la flor… pero la de plástico de los chinos y ya sin pilas, por @nvvarroo
Arriba
0
Enviado por twd el 30 abr 2026, 16:02

Sí, en la flor… pero la de plástico de los chinos y ya sin pilas, por @nvvarroo


vida,flor,cara,gafas

Vía: https://x.com/nvvarroo/status/2049482181492228192


Etiquetas: vida flor cara gafas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego te preguntas por qué no tienes amigos, por @_camiverg ara Enlace a El universo me hizo el pedido al revés, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Todo sí, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el meme supera la realidad

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!