VEF > Visto en las Redes > Si eres más feliz pensado que eres libre... por @HipsterYisus
Arriba
34
Enviado por untalcarlos el 13 may 2013, 01:32

Si eres más feliz pensado que eres libre... por @HipsterYisus


dios,drogas,yisus,jesus,creyente,misa,domingo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Preguntan cuál es la ciudad con más infieles de España... y ojo al último Enlace a CONTROL ABSOLUTO: Nueva generación de urinarios analizan la orina en tiempo real en busca de enfermedades, para saber si eres responsable con tu salud y mantener alto tu crédito de Enlace a Pues lo de siempre, por @_mario_boss

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi madre un domingo por la mañana
#1 por luchosfactory
15 may 2013, 19:02

Zas! En toda la biblia!

4
A favor En contra 5(55 votos)
destacado
#2 por jmx
15 may 2013, 19:02

típico VEF rollo: !miradme,me meto con las creencias de los demás!! alabadme todos!
-Jo,que guay eres tía.

A favor En contra 46(82 votos)
#3 por pingas
15 may 2013, 19:03

YISUS WINS!
FLAWLESS VICTORY!

FATALITY!

A favor En contra 2(24 votos)
destacado
#4 por tacata
15 may 2013, 19:04

Partiendo de la base de que no soy nada creyente, esa contestación me parece absurda. Vas a misa si quieres, si no... no. Hay mucha gente que vive su fe en Dios sin ir a misa ni hacer actos públicos y masificados. Simplemente la viven con ellos mismos.

Cada cual vive su fe o no fe a su manera. Es como si el chico ese creyente le dice que los amigos también le quitan la libertad a él "porque queda con ellos". Cada uno gasta o malgasta su tiempo libre como le sale de los ejes, sea quedando con los amigos, yendo a misa o rascándose los huevos en el sofña.

12
A favor En contra 36(48 votos)
#5 por tacata
15 may 2013, 19:04

#4 #4 tacata dijo: Partiendo de la base de que no soy nada creyente, esa contestación me parece absurda. Vas a misa si quieres, si no... no. Hay mucha gente que vive su fe en Dios sin ir a misa ni hacer actos públicos y masificados. Simplemente la viven con ellos mismos.

Cada cual vive su fe o no fe a su manera. Es como si el chico ese creyente le dice que los amigos también le quitan la libertad a él "porque queda con ellos". Cada uno gasta o malgasta su tiempo libre como le sale de los ejes, sea quedando con los amigos, yendo a misa o rascándose los huevos en el sofña.
Sofá*

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por ralums
15 may 2013, 19:05

wow que horrible comparacion, los adictos sufren de algo realmente serio, enserio que vergüenza

2
A favor En contra 10(20 votos)
#7 por santocokas
15 may 2013, 19:10

Cada vez que leo una cosa de estas me pone de una mala ostia... Podiais dejar tranquilos ya las creencias, cansa ya joder tooodos los putos dias tres o cuatro metiendose con las creencias de los demas. Y si piensas eso lo dices con los que lo piensen igual no por aqui que puedes ofender a gente, ademas no en todas las religiones se tiene que ir a misa y la cristiana es verdad que ha cometido y comete barbaridades pero luego todos los actos de caridad que hace nunca se cuentan porque total el objetivo es meterse con la religion. Si la gente respetase tan poco las demas cosas como la religion el mundo seria un caos

2
A favor En contra 7(17 votos)
#8 por angee76
15 may 2013, 19:18

#4 #4 tacata dijo: Partiendo de la base de que no soy nada creyente, esa contestación me parece absurda. Vas a misa si quieres, si no... no. Hay mucha gente que vive su fe en Dios sin ir a misa ni hacer actos públicos y masificados. Simplemente la viven con ellos mismos.

Cada cual vive su fe o no fe a su manera. Es como si el chico ese creyente le dice que los amigos también le quitan la libertad a él "porque queda con ellos". Cada uno gasta o malgasta su tiempo libre como le sale de los ejes, sea quedando con los amigos, yendo a misa o rascándose los huevos en el sofña.
Ajám, es tanta la libertad que te da la religión, que puedes casarte o enamorarte de quien tu quieras. Estoy siendo irónico obviamente. Quién más que la religión y la misma biblia han prohibido que puedas elegir que estés con quien tu quieras.. Tu debes estar con una mujer si eres hombre y sino seras castigado de por vida.
La libertad de la religión es inmeeeeeeeeeensa seugramente!

6
A favor En contra 6(24 votos)
#9 por jarekelbutanero
15 may 2013, 19:34

Ahora se lleva lo de ser ateo,porque ser religioso era muy mainstream.

A favor En contra 4(16 votos)
#10 por blad
15 may 2013, 19:49

#4 #4 tacata dijo: Partiendo de la base de que no soy nada creyente, esa contestación me parece absurda. Vas a misa si quieres, si no... no. Hay mucha gente que vive su fe en Dios sin ir a misa ni hacer actos públicos y masificados. Simplemente la viven con ellos mismos.

Cada cual vive su fe o no fe a su manera. Es como si el chico ese creyente le dice que los amigos también le quitan la libertad a él "porque queda con ellos". Cada uno gasta o malgasta su tiempo libre como le sale de los ejes, sea quedando con los amigos, yendo a misa o rascándose los huevos en el sofña.
Es que el comentario inicial no habla de Dios, habla de la religión. Obviamente Dios te respeta tu libertad (¿Cómo te va a quitar la libertad un ente imaginario?), pero la religión no. Meterte en la religión implica ir a misa y acudir a todos esos actos masificados. Si no, no estás metido. Igual que si no tomas drogas no estás metido en ellas.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#11 por sonic117
15 may 2013, 19:50

#1 #1 luchosfactory dijo: Zas! En toda la biblia!#8 #8 angee76 dijo: #4 Ajám, es tanta la libertad que te da la religión, que puedes casarte o enamorarte de quien tu quieras. Estoy siendo irónico obviamente. Quién más que la religión y la misma biblia han prohibido que puedas elegir que estés con quien tu quieras.. Tu debes estar con una mujer si eres hombre y sino seras castigado de por vida.
La libertad de la religión es inmeeeeeeeeeensa seugramente!
Lo cual se puede aplicar a prácticamente todo lo que se te imagine. ¿En la sociedad eres libre? No, no puedes ir corriendo en pelotas por la calle sin más. ¿Puedes casarte con tu gato en el ayuntamiento? Tampoco, esos malditos opresores...
Lo que quiero decir es que es muy fácil ver las limitaciones de otros estilos de vida y no pararse a mirar las propias con detenimiento. Todo tiene limitaciones, así es nuestra vida en sociedad.

6
A favor En contra 9(15 votos)
#12 por oveja_negra
15 may 2013, 19:56

Un malote metiendose con la religión en VEF, un malote metiéndose con la religión en CR... Voy a TQD y a las demás a ver si aparecen los malotes que faltan, que hoy hay vacaciones

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por cabezoto
15 may 2013, 19:56

#4 #4 tacata dijo: Partiendo de la base de que no soy nada creyente, esa contestación me parece absurda. Vas a misa si quieres, si no... no. Hay mucha gente que vive su fe en Dios sin ir a misa ni hacer actos públicos y masificados. Simplemente la viven con ellos mismos.

Cada cual vive su fe o no fe a su manera. Es como si el chico ese creyente le dice que los amigos también le quitan la libertad a él "porque queda con ellos". Cada uno gasta o malgasta su tiempo libre como le sale de los ejes, sea quedando con los amigos, yendo a misa o rascándose los huevos en el sofña.
Muchos "pseudo-ateos" (no todos) parece que desconocen la existencia de los protestantes, los mormones, los panteístas, etc. se creen que todos los cristianos somos católicos.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#14 por belthazor
15 may 2013, 20:01

¿Hay mucha diferencia entre ser drogodependiente o ser diosdependiente? He visto fanáticos religiosos con una vida más arruinada que cualquier yonki zarrapastroso.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por jimmyjam
15 may 2013, 20:14

#11 #11 sonic117 dijo: #1 #8 Lo cual se puede aplicar a prácticamente todo lo que se te imagine. ¿En la sociedad eres libre? No, no puedes ir corriendo en pelotas por la calle sin más. ¿Puedes casarte con tu gato en el ayuntamiento? Tampoco, esos malditos opresores...
Lo que quiero decir es que es muy fácil ver las limitaciones de otros estilos de vida y no pararse a mirar las propias con detenimiento. Todo tiene limitaciones, así es nuestra vida en sociedad.
El mejor comentario que he visto y el más lógico, aunque por suerte no el único, los #4 #4 tacata dijo: Partiendo de la base de que no soy nada creyente, esa contestación me parece absurda. Vas a misa si quieres, si no... no. Hay mucha gente que vive su fe en Dios sin ir a misa ni hacer actos públicos y masificados. Simplemente la viven con ellos mismos.

Cada cual vive su fe o no fe a su manera. Es como si el chico ese creyente le dice que los amigos también le quitan la libertad a él "porque queda con ellos". Cada uno gasta o malgasta su tiempo libre como le sale de los ejes, sea quedando con los amigos, yendo a misa o rascándose los huevos en el sofña.
#7 #7 santocokas dijo: Cada vez que leo una cosa de estas me pone de una mala ostia... Podiais dejar tranquilos ya las creencias, cansa ya joder tooodos los putos dias tres o cuatro metiendose con las creencias de los demas. Y si piensas eso lo dices con los que lo piensen igual no por aqui que puedes ofender a gente, ademas no en todas las religiones se tiene que ir a misa y la cristiana es verdad que ha cometido y comete barbaridades pero luego todos los actos de caridad que hace nunca se cuentan porque total el objetivo es meterse con la religion. Si la gente respetase tan poco las demas cosas como la religion el mundo seria un caos también son buenos ejemplos. Gracias, esto me anima a saber que no hay gente tan ignorante por aquí.

Lo que me extraña es que hasta hace solo unos 40-50 años, casi todo el mundo era religioso, y más antes católico, y un ateo no estaba bien visto. En cambio ahora si eres católico, si tienes una fe, una creencia, ya te miran raro.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#16 por joeldaimon
15 may 2013, 20:16

#11 #11 sonic117 dijo: #1 #8 Lo cual se puede aplicar a prácticamente todo lo que se te imagine. ¿En la sociedad eres libre? No, no puedes ir corriendo en pelotas por la calle sin más. ¿Puedes casarte con tu gato en el ayuntamiento? Tampoco, esos malditos opresores...
Lo que quiero decir es que es muy fácil ver las limitaciones de otros estilos de vida y no pararse a mirar las propias con detenimiento. Todo tiene limitaciones, así es nuestra vida en sociedad.
No es lo mismo
La religión hace que te nieges a ti mismo, no te deja definirte por lo que tu crees beneficioso para ti. (incluyamos aquí toda clase de religión, así como el budismo o incluso la meditación). Ahora el tema es que tú mismo descubras quien eres y que te permites a ti mismo, y te des cuenta de aquellas cosas que no te dejan definirte como tú quieres.

la religión es virtualmente ideológica, es decir, narcotizante.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por jimmyjam
15 may 2013, 20:21

#8 #8 angee76 dijo: #4 Ajám, es tanta la libertad que te da la religión, que puedes casarte o enamorarte de quien tu quieras. Estoy siendo irónico obviamente. Quién más que la religión y la misma biblia han prohibido que puedas elegir que estés con quien tu quieras.. Tu debes estar con una mujer si eres hombre y sino seras castigado de por vida.
La libertad de la religión es inmeeeeeeeeeensa seugramente!
Tu eres tonto, a no, espera, que creo que no me entenderás si te doy una opinión civilizada, pero ahí va...

La religión, tiene en parte algunas leyes, así que lo normal es que busques una mujer si eres hombre, y viceversa, para casaros y tal, pero obviamente no todos los hombres católicos tienen mujer, o no? Además, es que tu argumento es más que absurdo, si te unes a un "grupo" respetas sus leyes, si no, te vas. Es como si me hiciera presidente del club de Valencia y administrara el Sevilla. Si eres católico, haces lo que hace un católico, y si no, tampoco estás (obviamente) al 100% obligado a hacerlo todo. Eso está un poco más relacionado con el islam, que sí que te obliga bastante en algunas cosas, pero es su religión y no me voy a meter.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por jimmyjam
15 may 2013, 20:24

#16 #16 joeldaimon dijo: #11 No es lo mismo
La religión hace que te nieges a ti mismo, no te deja definirte por lo que tu crees beneficioso para ti. (incluyamos aquí toda clase de religión, así como el budismo o incluso la meditación). Ahora el tema es que tú mismo descubras quien eres y que te permites a ti mismo, y te des cuenta de aquellas cosas que no te dejan definirte como tú quieres.

la religión es virtualmente ideológica, es decir, narcotizante.
¿Pero qué dices? ¿Es que acaso estás obligado a formar parte de una religión? No. Entonces puedes "definirte" a tí mismo y si quieres después buscar una religión, pero no me parece del todo ético. Además, eso de "definirte" y de que te niegue a tí mismo, es que sinceramente me parece algo fuera de lugar.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por jamsexion
15 may 2013, 21:01

#1 #1 luchosfactory dijo: Zas! En toda la biblia!Lo mejor del cartel tu comentario.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por tacata
15 may 2013, 21:18

#8 #8 angee76 dijo: #4 Ajám, es tanta la libertad que te da la religión, que puedes casarte o enamorarte de quien tu quieras. Estoy siendo irónico obviamente. Quién más que la religión y la misma biblia han prohibido que puedas elegir que estés con quien tu quieras.. Tu debes estar con una mujer si eres hombre y sino seras castigado de por vida.
La libertad de la religión es inmeeeeeeeeeensa seugramente!
Puedes hacer lo que quieras, como he dicho cada cual vive la religión y su fe como quiere. Hay cristianos homosexuales, que no estarán de acuerdo con ciertas facciones de la iglesia, pero su fe va más allá de unas doctrinas inamovibles.

#10 #10 blad dijo: #4 Es que el comentario inicial no habla de Dios, habla de la religión. Obviamente Dios te respeta tu libertad (¿Cómo te va a quitar la libertad un ente imaginario?), pero la religión no. Meterte en la religión implica ir a misa y acudir a todos esos actos masificados. Si no, no estás metido. Igual que si no tomas drogas no estás metido en ellas.Me parece un ejemplo absurdo. Puedes estar "metido" en la religión sin ir a misa. Y llevar a cabo tus actos de fe leyendo la biblia en tu salón, por ejemplo.

#13 #13 cabezoto dijo: #4 Muchos "pseudo-ateos" (no todos) parece que desconocen la existencia de los protestantes, los mormones, los panteístas, etc. se creen que todos los cristianos somos católicos.Ni conozco todas las variantes religiosas ni las margino. Simplemente me baso en la mayoritaria de mi entorno, que es el cristianismo católico.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tacata
15 may 2013, 21:21

#15 #15 jimmyjam dijo: #11 El mejor comentario que he visto y el más lógico, aunque por suerte no el único, los #4 #7 también son buenos ejemplos. Gracias, esto me anima a saber que no hay gente tan ignorante por aquí.

Lo que me extraña es que hasta hace solo unos 40-50 años, casi todo el mundo era religioso, y más antes católico, y un ateo no estaba bien visto. En cambio ahora si eres católico, si tienes una fe, una creencia, ya te miran raro.
Lo "gracioso" de este asunto es que muchos no creyentes tachan a los religiosos de personas intolerantes con las creencias (o no creencias, mejor dicho) de los demás. Pero luego son los primeros que tachan de anticuado, ilógico y absurdo que esas personas crean en algo/alguien, sea dios o sea una mota de polvo divina.

Conmigo tampoco va el asunto de creer en un dios, es algo que se escapa a mi lógica, pero no me hace daño que X persona crea en él. Es más, ojalá yo pudiera tener parte de esa fe y ese apoyo moral, aunque sea "imaginario" que otras personas tienen. Todo sería más fácil en cierto modo.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por SMTNA
15 may 2013, 23:20

Creo que no es obligatorio ir a la Iglesia, cualquier lugar es válido. Tú decides si vas a la Iglesia o no. O tus padres te obligan, no Dios. Si algunos piden respeto por no creer, ¿por qué no respetan a los que creen? ¿A quién le importa si quiero creer en unicornios, en que Hogward existe o lo que sea? Una cosa, no es lo mismo creer en Dios que creer en los sacerdotes, papas o Iglesia. Ellos no son Dios, y dudo mucho que sean sus representantes en la tierra.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por neo3587
15 may 2013, 23:41

#11 #11 sonic117 dijo: #1 #8 Lo cual se puede aplicar a prácticamente todo lo que se te imagine. ¿En la sociedad eres libre? No, no puedes ir corriendo en pelotas por la calle sin más. ¿Puedes casarte con tu gato en el ayuntamiento? Tampoco, esos malditos opresores...
Lo que quiero decir es que es muy fácil ver las limitaciones de otros estilos de vida y no pararse a mirar las propias con detenimiento. Todo tiene limitaciones, así es nuestra vida en sociedad.
Hombre, hoy en día no te quitan libertades, pero antes si no eras catolico te colgaban por hereje.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por untalcarlos
16 may 2013, 01:23

Le cambiaron el titulo, pero me publicaron! =D

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por celiohogane
16 may 2013, 01:41

#4 #4 tacata dijo: Partiendo de la base de que no soy nada creyente, esa contestación me parece absurda. Vas a misa si quieres, si no... no. Hay mucha gente que vive su fe en Dios sin ir a misa ni hacer actos públicos y masificados. Simplemente la viven con ellos mismos.

Cada cual vive su fe o no fe a su manera. Es como si el chico ese creyente le dice que los amigos también le quitan la libertad a él "porque queda con ellos". Cada uno gasta o malgasta su tiempo libre como le sale de los ejes, sea quedando con los amigos, yendo a misa o rascándose los huevos en el sofña.
La gente que se droga también puede llagar a vivir su vida tranquilamente, ¿Eh?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tacata
16 may 2013, 02:07

#25 #25 celiohogane dijo: #4 La gente que se droga también puede llagar a vivir su vida tranquilamente, ¿Eh?¿Y he dicho yo lo contrario? D; Cada cual es libre.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por deus_x_machina
16 may 2013, 10:51

#13 #13 cabezoto dijo: #4 Muchos "pseudo-ateos" (no todos) parece que desconocen la existencia de los protestantes, los mormones, los panteístas, etc. se creen que todos los cristianos somos católicos.Te equivocas, todos sabemos de la existencia de los mormones, protestantes, ortodoxos, evangelistas, etc. Pero no nos importa su puta vida porqué quién nos toca los cojones (almenos aquí) es la puta iglesia católica apostólica romana.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por deus_x_machina
16 may 2013, 10:53

#6 #6 ralums dijo: wow que horrible comparacion, los adictos sufren de algo realmente serio, enserio que vergüenza viva la droga

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por zesk124
16 may 2013, 19:48

#14 #14 belthazor dijo: ¿Hay mucha diferencia entre ser drogodependiente o ser diosdependiente? He visto fanáticos religiosos con una vida más arruinada que cualquier yonki zarrapastroso.El problema está en generalizar, tu ya has focalizado en los extremistas (que no son buenos en ningún ámbito ya sea religión, política o lo que sea) pero el tweet va en contra de todos los creientes. Es como decir que un barrio es de drogadictos solo porqué un par de vecinos se pinchen

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por yanyanyan
17 may 2013, 02:07

Yo en verdad vengo a preguntar como se llaman los dibujitos de la imagen, que me flipan.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jimmyjam
17 may 2013, 17:54

#30 #30 yanyanyan dijo: Yo en verdad vengo a preguntar como se llaman los dibujitos de la imagen, que me flipan.De la serie "Historias corrientes"

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jaselumena
18 may 2013, 13:46

#27 #27 deus_x_machina dijo: #13 Te equivocas, todos sabemos de la existencia de los mormones, protestantes, ortodoxos, evangelistas, etc. Pero no nos importa su puta vida porqué quién nos toca los cojones (almenos aquí) es la puta iglesia católica apostólica romana.Al parecer no te interesa el tema de ser civilizado en el momento de hablar, me equivoco? A ver, cuéntanos... de qué modo "nos" toca los genitales la iglesia católica? Financiandose a través de la cruz, voluntaria, de la declaración de la renta? Llevando a cabo obras de caridad que dan de comer a más de un millón de familias en este país que se hunde en la miseria? Es muy fácil criticar sin mirar las partes positivas de algo. E insisto, que aquella persona a la que la iglesia le haya molestado, que ponga su experiencia aqui.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por jaselumena
18 may 2013, 13:52

Hace nada, en un examen, leí un texto de la revista El Jueves en que se criticaba el cambio de actitud que ha habido en la sociedad entorno al tema del tabaco, lo resumo:

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por jaselumena
18 may 2013, 13:52

hasta hace nada se podia fumar en todas partes, no había lugar sin humo, ninguna ciudad se salvaba de ser un cenicero gigante y los no fumadores tenian que respirar ese nefasto humo. Ahora, se ha pasado a la situacion contraria, el fumador las pasa canutas hasta para fumar, en las cajetillas del tabaco se le ponen fotos de pulmones y demás organos hechos mierda por los componentes que lleva el tabaco. Se ha pasado de una situación de total indefensión del no-fumador a una total indefensión del fumador sin que nadie se haya planteado siquiera la posibilidad de convivir con las medidas adecuadas. No se puede esto aplicar al tema de la religión? Por qué los que tachan a los creyentes de intolerantes son los que menos toleran?

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!