VEF > Visto en las Redes > Si es que ya no distinguís... por @ShereSonozaki
Arriba
0
Enviado por OMG el 7 jul 2016, 18:58

Si es que ya no distinguís... por @ShereSonozaki


tinder,pokemon,pokemon go,ligar,capturar,atrapalos todos

Vía: https://twitter.com/ShereSonozaki/status/751095034473287681


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todos sabemos cómo acaba, por @SantiLiebanaR Enlace a A todos nos ha pasado la primera vez que conducimos un automático, por @sglezzzz Enlace a Yo, madurando: dejando de estar en todos los planes… pero mirando el grupo por si acaso, por @tomiezequiel15

Vídeo relacionado:

Enlace a Ahora yo también necesito una percha Geodude

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!