VEF > Visto en las Redes > Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa
Arriba
1
Enviado por nomedigas el 24 jun 2026, 10:08

Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa


calor,infierno,verano,bochorno,queja

Vía: https://x.com/Ana9Lisa/status/2069494975998341182


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80 Enlace a Calamardo no se escondía, se estaba secando mentalmente en el trabajo, por @En_jupiter_ Enlace a Es un poco peludo ¿no?, por @BarDePueblo1

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es verdad que siempre ha hecho tanto calor?
#1 por turk82
26 jun 2026, 00:42

No creo, no veo a mi suegra x ningún lado

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!