VEF > Visto en las Redes > Si hay algo que nos gusta en esta vida son las hostias que le zampan a Dalas en Twitter
Arriba
10
Enviado por fear el 21 sep 2017, 13:14

Si hay algo que nos gusta en esta vida son las hostias que le zampan a Dalas en Twitter


dalas,hostia,vida

Vía: fdsgsdfg


Etiquetas: dalas hostia vida
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Agujetas infernales por @Edvardo_Munch Enlace a Me van a matar por @jaimerubio Enlace a Arnord Schwarzenegger ha subido esto a su instagram. ES EL AMO

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta es Mai, la nueva Marina Joyce, una chica japonesa que escribe mensajes subliminales a un asesino y ha escapado del país para ponerse a salvo (japonés)
#2 por sims10guay
23 sep 2017, 23:22

Parece que las busca xD.
Aunque igualmente no entiendo como alguien puede tener de "idolo" a alguno de ambos: Uno es un psicópata bien entrenado y la otra, pues eso.

A favor En contra 29(31 votos)
#4 por roys24
23 sep 2017, 23:54

Llamar "escoria inhumana" a una adolescente con problemas de comportamiento y de control de agresividad como lo fue Dakota (se supone que ha cambiado) me parece, irónicamente, inhumano. Son palabras muy duras que arrojar a otra persona y él, como personaje público que es, debería dar ejemplo a sus seguidores.

A favor En contra 18(22 votos)
#3 por dasillosa
23 sep 2017, 23:35

La verdad es que este tipo solo busca atención y caéis en su juego como moscas.

A favor En contra 13(13 votos)
#1 por revertemalegraverte
23 sep 2017, 22:42

Pues parece que se define a él mismo.

A favor En contra 11(19 votos)
#6 por logan1688
24 sep 2017, 10:45

Ídola no existe en castellano. Por favor revise el diccionario. Que no es una falta de ortografía, es directamente una palabra inventada.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por odelay
24 sep 2017, 13:51

Como ya he dicho ya en muchos comentarios, estoy a punto de cumplir cincuenta y soy profesor de inglés de secundaria. No sé quiénes son ni Dakota ni Dalas ni otros de la misma especie. Sólo veo las referencias que salen por aquí. - Yo me sigo sintiendo joven y tengo el sentido del humor de meterme en varias páginas de Memondo, pero creo que gracias a "no ser tan joven" no me da por seguir a ciertos personajes. Como dicen los americanos: "Opinions are like assholes - Everybody has one - And everybody thinks theirs is the only one which does not stink". (Las opiniones son como el agujero del culo - Cada uno tiene el suyo, y todos piensan que el suyo es el único que no apesta).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por don_stracci
24 sep 2017, 23:06

El tío éste no me cae bien ni pa Dios, pero he de decir que ni zasca ni ná. Al menos Dalas no es un delincuente agresivo, por muy pedante y comecocos que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por troledsanti
24 sep 2017, 08:48

no es por ponerme de su lado pero se queja de eso, o es que por que el le saque beneficio ya el lo considera bueno, quiero decir que si robo un banco yo lo considero malo y aun asi saco beneficio

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por merchiac87
24 sep 2017, 14:21

#7 #7 odelay dijo: Como ya he dicho ya en muchos comentarios, estoy a punto de cumplir cincuenta y soy profesor de inglés de secundaria. No sé quiénes son ni Dakota ni Dalas ni otros de la misma especie. Sólo veo las referencias que salen por aquí. - Yo me sigo sintiendo joven y tengo el sentido del humor de meterme en varias páginas de Memondo, pero creo que gracias a "no ser tan joven" no me da por seguir a ciertos personajes. Como dicen los americanos: "Opinions are like assholes - Everybody has one - And everybody thinks theirs is the only one which does not stink". (Las opiniones son como el agujero del culo - Cada uno tiene el suyo, y todos piensan que el suyo es el único que no apesta).@odelay Yo tampoco los sigo, y sus nombres han aparecido varias veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ascodena
26 sep 2017, 07:27

Pues tiene bastantes acusaciones por malos tratos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!