VEF > Visto en las Redes > Si las indirectas fueran más directas sería más fácil, ¿verdad?, por @marcsolerri
Arriba
2
Enviado por marcsolerri el 6 mar 2019, 15:37

Si las indirectas fueran más directas sería más fácil, ¿verdad?, por @marcsolerri


twitter,indirectas,fiesta

Vía: https://twitter.com/marcsolerri/status/1103301560405250053


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso... Enlace a El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a Encontró el trabajo de sus sueños
#1 por porrasfritas
9 mar 2019, 17:44

Yo lo que no pillo es la gracia de este aporte....

A favor En contra 5(15 votos)
#2 por wanted_dead_or_alive
11 mar 2019, 19:00

Soy yo o el catalán recuerda al lenguaje inclusivo?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!