VEF > Visto en las Redes > Si lo acaban cerrando, tocará trabajar un poco, por @SuperViiral
Arriba
2
Enviado por jessicatodd el 23 mar 2026, 15:32

Si lo acaban cerrando, tocará trabajar un poco, por @SuperViiral


OnlyFans,InfoJobs,fallecimiento,redes,sarcasmo

Vía: https://x.com/SuperViiral/status/2036073309754794324


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu hijo de 6 años te explica por qué tu trabajo es una pérdida de tiempo, por @missicaribe Enlace a Trabajar dignifica, decían, por @laneaelegante Enlace a Le falta un poco de chicha a la historia, por @DavidSuarez_V

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te atreverías a hacer salto base de esta manera?
#1 por madvendetta
24 mar 2026, 14:14

Segurísimo que su mujer e hijos deciden cerrar la empresa

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por scriptthetroll
26 mar 2026, 12:04

Tú te piensas que el deceso de un pavo va a acabar con una empresa multi millonaria? xd

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!