VEF > Visto en las Redes > Si lo dice este chino filósofo será por algo, por @vecina_4
Arriba
7
Enviado por adelante bonaparte el 23 oct 2017, 16:58

Si lo dice este chino filósofo será por algo, por @vecina_4


chino,cine,género

Vía: @vecina_4


Etiquetas: chino cine género
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No sonaba todo tan bonito... antes de pasarlo a limpio! Enlace a Denuncia por Twitter las deplorables condiciones de trabajo a la que es sometida, por @DianaSmiles32 Enlace a Esta g itana habla del motivo por los que Gipsy King debería desaparecer de la televisión, por @femitana

Vídeo relacionado:

Enlace a Errores de películas Wrong Turn Km 666
#1 por dandurden
25 oct 2017, 23:24

Palabras de un f0llador

A favor En contra 23(25 votos)
#2 por tienenombresmil
25 oct 2017, 23:55

¿Qué en el ******* no hay peleas? Pocos vídeos de chachas tirándose a los maridos siendo pillados por la mujer has visto, ahí se montan buenos pollos. Aunque si que acaban haciendo un trío y tal.

A favor En contra 17(23 votos)
#5 por buddhabeetle
26 oct 2017, 19:36

#3 #3 nelson_manguera dijo: "Todos los protagonistas tienen finales felices" no es muy cierto, suelen acabar, en su inmensa mayoría, cuando se corre el tío (o los tíos). Y lamentablemente muchos chavales que no tienen más experiencia sexuall que el ******* que han visto, no saben hacer otra cosa en sus primeras relaciones.@nelson_manguera El núcleo del asunto está en qué tan buena educación se.xual recibieron (de la verdadera que cubre aspectos psico sociales del se.xo y no solo anticonceptivos y embarazos) y si pueden separar la actuación de la realidad. Ver por.no, aunque algunas cosas nos parezcan denigrantes o super exageradas, no es peligroso mientras se tenga bien en cuenta que los actores firmaron en un contrato y aceptaron exactamente en qué términos iba a hacerse y se sepa que hay toda una edición de por medio y que no es una demostración de cómo funciona.
El problema surge cuando se decide imitar el por.no en la realidad sin hablarlo con tu pareja o que la trates como un actor o actriz contratado para complacer y no como tu pareja.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por nelson_manguera
27 oct 2017, 09:57

#3 #3 nelson_manguera dijo: "Todos los protagonistas tienen finales felices" no es muy cierto, suelen acabar, en su inmensa mayoría, cuando se corre el tío (o los tíos). Y lamentablemente muchos chavales que no tienen más experiencia sexuall que el ******* que han visto, no saben hacer otra cosa en sus primeras relaciones.@nelson_manguera #5 #5 buddhabeetle dijo: #3 @nelson_manguera El núcleo del asunto está en qué tan buena educación se.xual recibieron (de la verdadera que cubre aspectos psico sociales del se.xo y no solo anticonceptivos y embarazos) y si pueden separar la actuación de la realidad. Ver por.no, aunque algunas cosas nos parezcan denigrantes o super exageradas, no es peligroso mientras se tenga bien en cuenta que los actores firmaron en un contrato y aceptaron exactamente en qué términos iba a hacerse y se sepa que hay toda una edición de por medio y que no es una demostración de cómo funciona.
El problema surge cuando se decide imitar el por.no en la realidad sin hablarlo con tu pareja o que la trates como un actor o actriz contratado para complacer y no como tu pareja.
Estoy de acuerdo contigo, especialmente en subrayar la necesidad de una buena educación sex.ual, desde la adolescencia y comprehensiva (aspectos emocionales, roles de género, expectativas, ideas y prejuicios...) para evitar esa clase de problemas.

Pienso que la mayor parte de la gente vive una parte importante de su vida (o toda ella) atado por inseguridades, miedos, falsas creencias, y expectativas erróneas en materia sex.ual principalmente porque jamás recibieron una educación adecuada en ese aspecto.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nelson_manguera
26 oct 2017, 11:44

"Todos los protagonistas tienen finales felices" no es muy cierto, suelen acabar, en su inmensa mayoría, cuando se corre el tío (o los tíos). Y lamentablemente muchos chavales que no tienen más experiencia sexuall que el ******* que han visto, no saben hacer otra cosa en sus primeras relaciones.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por daz08
26 oct 2017, 23:32

Las por.no son pura ciencia-ficcion

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por dama_deliri0
26 oct 2017, 13:14

Lo único que hay es una misoginia desmesurada

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!