VEF > Visto en las Redes > Si lo has vivido, es espectacular, por @pedr0_zip
Arriba
0
Enviado por cecilialudwig el 14 may 2026, 10:34

Si lo has vivido, es espectacular, por @pedr0_zip


conversación,fiesta,soledad,noche,reunión

Vía: https://x.com/pedr0_zip/status/2054532031036432405


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo entrando a la reunión con 37 transiciones y cero contenido, por @anonimo_jones Enlace a Si vas solo en el coche y te das pistas… no es autopista, es autoestima, por @cuerdo_de Enlace a Murciano detectado, conversación cancelada, por @lachunga_chunga

Vídeo relacionado:

Enlace a Así eran las discotecas hace 20 años

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!