VEF > Visto en las Redes > Sí, mamá, es por eso, ya te digo... por @LluisMann
Arriba
0
Enviado por Carly el 10 may 2016, 12:24

Sí, mamá, es por eso, ya te digo... por @LluisMann


hija,nuevo,novio,paco,jeringuillas,doctor,caballo,veterinario,medico,drogas

Vía: https://twitter.com/LluisMann/status/720897117435375617


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hola de nuevo por @supermanumolina Enlace a Mi cerebro diciendo que sí a todo lo que escucha, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi perro es un cirujano muy profesional

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!