VEF > Visto en las Redes > Sí, mamá, es por eso, ya te digo... por @LluisMann
Arriba
0
Enviado por Carly el 10 may 2016, 12:24

Sí, mamá, es por eso, ya te digo... por @LluisMann


hija,nuevo,novio,paco,jeringuillas,doctor,caballo,veterinario,medico,drogas

Vía: https://twitter.com/LluisMann/status/720897117435375617


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ahí sí que no me la juego, por @elainebelloc3 Enlace a Parece que sí te ha subido eh, por @NadimRevuelta Enlace a Romántico pero con condiciones, vaya, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Una excavadora para servir azúcar

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!