VEF > Visto en las Redes > Si me libro del dolor ¡Voy dónde haga falta! por @bitxito26
Arriba
7
Enviado por es un vicio el 12 jun 2015, 11:49

Si me libro del dolor ¡Voy dónde haga falta! por @bitxito26


depende,doler,dolor,duele,mucho,no te enteras,tatuarse,tonto,Vallecas,zona

Vía: https://twitter.com/bitxito26/status/487720662271025153


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre mintiendo por @wetburn Enlace a Hace demasiado frío cuando las señalizaciones se ponen a gritar como locas por @Proviup Enlace a La youtuber @hersimmar rompe al tío que le contesta así que la ataca de esta manera

Vídeo relacionado:

Enlace a La novia le da una broma al novio tras intentar darla de comer y le da un bofetón en la cara con fuerza
#2 por xordyy
14 jun 2015, 13:34

¿Y por qué cuando yo envío mis chistes malos no se publican? ¿POR QUÉÉÉÉÉ?

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por aliena04
15 jun 2015, 22:21

Os reís, pero una chica de mi clase me preguntó una vez que cuanto iba a tardar en írseme el tatuaje porque había pensado en hacerse uno. Le contesté que hay que retocarlo cada 8 años más o menos porque va perdiendo color, pero que en principio no se borraba. Se quedó alucinada, pensaba que los tatuajes eran temporales. Y cuando le explique que podía hacerse uno temporal de henna le pareció que duraban muy poco. Quería algo que le durara un año o así y después desapareciera.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por zafari
14 jun 2015, 13:36

Hay zonas donde ni sientes que te están tatuando, pero si pasas de las 2 horas con repasos en los mismos sitios, ya sientes dolor, y cuando alcanzas las 4 horas, te quieres morir! (Ahora imagina eso mismo en las costillas, donde ya que te toquen duele)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por carlameowth
14 jun 2015, 17:09

#3 #3 zafari dijo: Hay zonas donde ni sientes que te están tatuando, pero si pasas de las 2 horas con repasos en los mismos sitios, ya sientes dolor, y cuando alcanzas las 4 horas, te quieres morir! (Ahora imagina eso mismo en las costillas, donde ya que te toquen duele)
yo no se si porque todo el mundo me advirtió del tatuaje en las costillas o porque aguanto mucho el dolor, pero al final creo que el mío, justo debajo el pecho, no fue para tanto (lo que el mío fue solo una hora, y sólo 20 min de repasos y sombras)

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por elclubdelalucha
14 jun 2015, 19:15

#1 #1 higgsboss dijo: Las mejores zonas para tatuarse son los hombros, biceps, triceps, los gemelos y los quadriceps. Tengo tatuajes en todas esas zonas (menos quadriceps) y ni me entere cuando me lo hacían (excepto los primeros 2 minutos, ahi notas un pequeño picor).Yo llevo tanto en el cuadriceps como en las costillas ( costillas enteras desde lo que es el sobaco hasta la parte más baja de las costillas) el primero fue en el cuadriceps las primeras 3h bien pero como dice #3 #3 zafari dijo: Hay zonas donde ni sientes que te están tatuando, pero si pasas de las 2 horas con repasos en los mismos sitios, ya sientes dolor, y cuando alcanzas las 4 horas, te quieres morir! (Ahora imagina eso mismo en las costillas, donde ya que te toquen duele)
las siguientes 3h restantes fueron durillas sobre todo la zona que se acerca a la ingle, en las costillas desde el principio me dolió como si estuviese en las últimas 3h del tatuaje del cuadriceps, la diferencia es abismal.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por higgsboss
14 jun 2015, 12:38

Las mejores zonas para tatuarse son los hombros, biceps, triceps, los gemelos y los quadriceps. Tengo tatuajes en todas esas zonas (menos quadriceps) y ni me entere cuando me lo hacían (excepto los primeros 2 minutos, ahi notas un pequeño picor).

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por caflocardo
14 jun 2015, 20:03

Esto es tan malo que hasta hace gracia.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!