VEF > Visto en las Redes > Si me llevo a alguien al espacio, que al menos respire, ¿no?, por @euskadifumar
Arriba
0
Enviado por errejota el 4 feb 2026, 16:21

Si me llevo a alguien al espacio, que al menos respire, ¿no?, por @euskadifumar


espacio,twitter,respuesta,literalidad,astronauta

Vía: https://x.com/euskadifumar/status/2018614687852855434


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esto no cuenta como ir a comercio de barrio, por @vianabanjo Enlace a En tu cara, por @T_Stockmann Enlace a Muy fino no vas a estar, mejor no pillar aviones, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto pasa si metes una pastilla efervescente en agua en el espacio

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!