VEF > Visto en las Redes > Si me llevo a alguien al espacio, que al menos respire, ¿no?, por @euskadifumar
Arriba
0
Enviado por errejota el 4 feb 2026, 16:21

Si me llevo a alguien al espacio, que al menos respire, ¿no?, por @euskadifumar


espacio,twitter,respuesta,literalidad,astronauta

Vía: https://x.com/euskadifumar/status/2018614687852855434


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo no tengo malos hábitos, tengo a Mercurio retrógrado haciendo horas extra, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Tranquilos, que el dinero no me ha cambiado: sigo sin verlo ni en fotos, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Voy combinando calcetines como si fuera tendencia y no pobreza, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Hemos encontrado algo en Marte, pero...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!