VEF > Visto en las Redes > Si me pierdo el comienzo de la discusión, mal, por @juanpetooloko
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 23 mar 2026, 11:53

Si me pierdo el comienzo de la discusión, mal, por @juanpetooloko


vecinos,discusiones,despertar,comunicacion,frustracion

Vía: https://x.com/juanpetooloko/status/2035979027937103973


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo respondiendo con el modo NPC: “si eso es lo que quieres, ok”… y ella reiniciando la discusión en dificultad pesadilla, por @hombrequeanda Enlace a Alemania 2026 y yo pensando que aquí estábamos mal, por @Rainmaker1973 Enlace a El trauma que lleva no es normal, por @paatri166

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando al Firulais le entra el hambre a las 4AM

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!