VEF > Visto en las Redes > Si necesitar yo nada de eso, por @HugoBonet
Arriba
5
Enviado por dpa15 el 5 ago 2013, 04:33

Si necesitar yo nada de eso, por @HugoBonet


precipitada,mails,alargamiento,conclusión,cia

Vía: https://twitter.com/HugoBonet/status/344767930610900992


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El gato va a enloquecer como no pueda atrapar nada, por @MsCiencia2 Enlace a Si compras barato..., por @SoyDaniloDiaz Enlace a Nada raro si vives en Australia, el espectáculo está garantizado

Vídeo relacionado:

Enlace a Si no sale en una película es mentira. (Derrame cerebral de Pons)
#2 por nometoqueslasnarices4586
6 ago 2013, 13:00

Se rie porque el tambien los recibe.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por ilovethisweb
6 ago 2013, 16:32

#3 #3 ohhturnz dijo: #1 ..... Tambien me puedes decir que le ves a que ponga un comentario de que me agrada un personaje que sale en un gif?? No se, me lo puedes explicar? Porque aqui suelen comentar lo que les de la gana no? Pues ya y lo siento dite contesto de manera un poco brusca pero....... xD

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por robbenquenosvamos
6 ago 2013, 19:21

jajaja cuando se ríe se parece al meme de Cuanto cabrón...

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por ilovethisweb
6 ago 2013, 12:42

ARRIBA OBAMA!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por ohhturnz
6 ago 2013, 15:36

#1 #1 ilovethisweb dijo: ARRIBA OBAMA!!.....

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!