VEF > Visto en las Redes > Si no es para decirme algo bonito, mándame un audio y ya lo ignoro luego, por @SuperManuMolina
Arriba
0
Enviado por locomon el 6 may 2026, 11:00

Si no es para decirme algo bonito, mándame un audio y ya lo ignoro luego, por @SuperManuMolina


Pooh,amistad,paciencia,bienestar,calma

Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2051558009592234075


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida Enlace a Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina Enlace a Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida

Vídeo relacionado:

Enlace a Las amistades entre especies pueden ser las más bonitas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!