VEF > Visto en las Redes > Si no lo necesitas, véndemelo que yo ya…, por @locaperdidita
Arriba
0
Enviado por fer el 19 abr 2023, 14:01

Si no lo necesitas, véndemelo que yo ya…, por @locaperdidita


regalo,tercera edad,recordar,llegar,proposito,gps

Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1648644772049944576


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un litro de Nenuco y ya te crees recién salido de la siesta en casa de tu abuela, por @Manolospowers Enlace a Yo ya voy servido de mierda, por @NPamoviles Enlace a Luego ves los notificaciones del banco diciéndote que ya lo hiciste, por @Animalesaprieto

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este chico cuando le regalan una moto

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!