VEF > Visto en las Redes > Si no que se lo diga a Hacienda, por @gordacivil
Arriba
0
Enviado por cara el 29 jun 2018, 13:11

Si no que se lo diga a Hacienda, por @gordacivil


miguel bosé,deber,amante

Vía: https://twitter.com/gordacivil/status/1012312854496710656


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Solo lo verás en España, por @Cerni_report Enlace a Hasta que te acuerdas de que en enero viene Hacienda y se te pasa el viernes, por @presteaver Enlace a Pomodoro en 2026: 25 minutos o hasta que el ChatGPT diga “recarga saldo”, por @alejandrozepe

Vídeo relacionado:

Enlace a Lío máximo en el hospital al ver a un paciente la novia y la amante a la vez

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!